¡Se dijeron de todo!

"¿Cuántos se comieron el verso ayudados por el periodismo amarillo?" ¡Fuerte cruce entre Brancatelli y De Brito!

El panelista de Intratables y el conductor de Los ángeles de la mañana volvieron a discutir hoy. ¡Mirá!
jueves, 17 de enero de 2019 · 18:17

Ángel de Brito es uno de los hombres más temidos del mundo del espectáculo por su lengua picante, su uso de la ironía y su capacidad de permanecer imperturbable sin importar lo que le digan en la cara, un rasgo de su personalidad que le permitió sobrevivir a la durísima experiencia de ser jurado del Bailando por un sueño (experiencia que hizo renunciar a Laurita Fernández y Florencia Peña, por ejemplo).

El conductor de Los ángeles de la mañana parece tomarse con muchísimo sentido del humor los cuestionamientos que recibe de parte de los famosos y solo en una ocasión perdió la paciencia: durante su durísimo enfrentamiento con Sol Pérez quien salió a cuestionarlo públicamente por decir que ella no sabía bailar; la discusión entre ambos se tornó por momentos realmente muy violenta en las redes sociales:

Ángel de Brito: “A vos que te gustan los videos @SolPerez después de esto, no podes hablar de nadie. Nadie” (sic).

Sol Pérez: “Se olvida del video donde me dice que de adentro mío salen jugadores, sale de todo. O dejando que me digan...y otras cosas en su programa. Pero paraaaa, después pone #MiraComoNosPonemos” (sic).

Ángel de Brito: ”No me olvido, porque es lo que te hizo famosa. Hablé de los jugadores. Hacete cargo o hace una carrera, para que hablen de tu trabajo” (sic).

Sol Pérez: “Por eso te demandé @AngeldebritoOk por inventar, por qué cortaste el graph?? Jajaja tu productora contesto la carta documento eh Jajajaja” (sic).

Ángel de Brito: “Y en las notas decías que me querías, que mentirosa! No entendes nada, los conductores no editan, ni escriben graphs” (sic).

Sol Pérez: "El es así, mala persona. Pero después pone #MiraComosNosPonemos se me ríen los pies" (sic).

Sol Pérez: "Cortaste el graph porque sos un misogino y eso te deja en evidencia no? @AngeldebritoOk que triste ser como vos, vivis hablando de los demás pero a nadie le interesa tu vida" (sic).

Ahora el conductor de Los ángeles de la mañana tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli quien usó una de sus encuestas del 2015 para atacar a Mauricio Macri y criticar al periodismo que se hace en Canal 13:

Ángel de Brito: "A quien vas a votar, despues de ?

81% Macri.

16% Scioli".

Diego Brancatelli: "Faaaaaa y ahora? como daría? Cuantos se comieron el verso. Ayudados por el PERIODISMO amarillo" (sic).

Ángel de Brito: "Hola Diego, estás revisando mis tuits del 2015? Ya cerró esa encuesta. Que te pasa?" (sic).



22
34
11%
Satisfacción
4%
Esperanza
15%
Bronca
8%
Tristeza
10%
Incertidumbre
49%
Indiferencia