EXCLUSIVO

El Trece no quiere perder a Diego Leuco y le hizo una tentadora propuesta

El conductor es uno de los más buscados por los canales y está a punto de definir su futuro para este año. Enterate sobre esta nueva oportunidad.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:55

No cabe duda de que Diego Leuco es el conductor más buscado por los canales durante los últimos meses. La programación se renueva para este 2019, que es un año electoral, y muchos ya pensaron en incorporar al destacado periodista. Su análisis crítico de la política, su compromiso con la verdad y la gran rigurosidad que tiene para manejar información confidencial y de primera mano, hacen de él uno de los profesionales más solicitado de la televisión.

Ahora el joven se encuentra reemplazando a Mariana Fabbiani en su ciclo, mientras la conductora disfruta de unas vacaciones. Sin embargo, ya está pensando en cuál es la propuesta más interesante que le convence para continuar su exitosa carrera profesional en los medios. No son pocas las señales que han querido negociar con el hijo de Alfredo Leuco, quien le transmitió su pasión por el periodismo político.

En las últimas horas, El Intransigente pudo saber en exclusivo que El Trece no quiere perderlo y por eso decidió hacerle una tentadora propuesta que tiene sus grandes beneficios para el joven comunicador. Según transcendió, le propusieron conducir con María Laura Santillán el noticiero nocturno, Telenoche, del que antes era parte Santo Biasatti. Esta propuesta sería una buena opción para Diego, ya que le permitiría continuar con su programa de los jueves en TN.

Por supuesto, no es la primera oferta que recibe, ya que hace unos meses se supo que sería el gran candidato para reemplazar a Santiago del Moro en "Intratables", por América TV. También Telefe estaría interesado en incorporarlo a su programación. El canal de las pelotas estaría tentándolo para que conduzca el noticiero del mediodía, pero lo presiona para que asuma el primer día hábil de febrero.

Por ahora, no hay confirmación todavía de parte del codiciado conductor, que pareciera que tendrá un año muy bueno en el plano laboral, y que hace tiempo viene avocándose a su crecimiento en los medios, por lo cual dejó a su padre con "Los Leuco", por TN, para tener su propio programa. Será cuestión de días saber cuál será la final decisión que considera la más adecuada "el changuito", como le dice su padre.

¿Qué hará?

77
12
21%
Satisfacción
53%
Esperanza
5%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
10%
Indiferencia