¡Bella, dulce y muy carismática!

"Ella esperando su comidita. ¿Vieron cómo le creció su pelito?" ¡Mirá los increíbles videos de la hija de Luciana Salazar!

La modelo, actriz y cantante está orgullosa de su hija y acaba de compartir una serie de grabaciones e imágenes impresionantes.
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:22

Tener un hijo es el sueño de muchas personas, pero las celebridades suelen postergar ese momento porque quieren aprovechar cada minuto de su carrera, especialmente cuando están dando sus primeros pasos profesionales y saben que no pueden darse el lujo de perder ninguna oportunidad laboral, y por ese motivo tantos famosos, de aquí y del exterior, son padres superada la barrera de los cuarenta años.

Por supuesto, hay excepciones: John Lennon tuvo a su primer hijo siendo prácticamente un adolescente, pero por su trabajo con los Beatles, apenas tuvo tiempo para dedicarle, lo que provocaría duras quejas del joven Julian en años posteriores; de hecho, el compositor de "Muchacho celoso" se sintió tan culpable que, cuando volvió a ser padre en 1975, se tomó cinco años sin trabajar para concentrarse en su familia.

Paul McCartney, un hombre especialmente sensible a los problemas ajenos, escribió una de sus más grandes canciones en honor al primer hijo de su gran amigo y socio musical: “Hey, Jude”. La letra hace referencia a los malos momentos que estaba pasando el joven y lo animaba a salir adelante: “Hey, Jude, toma una canción triste y hazla mejor / Déjala entrar en tu corazón y podés hacerla mejor”.

Luciana Salazar entiende perfectamente las exigencias que impone el mundo del espectáculo y, por ese motivo, dedicó muchos años a su trabajo como modelo, conductora y actriz; sin embargo, en determinado momento se dio cuenta de que, más allá de su labor profesional, lo que realmente quería era convertirse en mamá y así llegó a su vida la encantadora Matilda, una niña que puede competir en gracia y encanto con el Mirko de Marley.

Recién llegada de Estados Unidos, la joven compartió una serie de fotos y videos encantadores de su pequeña hija que no dejaron a nadie indiferente: “Recien llegadas y ella esperando su comidita. Vieron como le crecio su pelito??” (sic) y “Hoy cumplo 13 meses!!! Con esos pelos locos y en pijamita” (sic). Es bueno recordar que el padrino de la niña es Marcelo Polino y la madrina Evangelina Salazar, mujer de Ramón "Palito" Ortega.

18
22
23%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
63%
Indiferencia