¡ARDE TROYA!

Érica Rivas reactivó la bomba contra Darín y apoyó a la nueva denunciante

La actriz volvió a declararle la guerra a su colega. Enterate de todo en esta nota.
jueves, 17 de enero de 2019 · 23:55

En medio de la ola de denuncias de famosas por acosos y violencia en el ámbito laboral, surgió el testimonio de la modelo Romina Seferian, quien días atrás acusó en los medios a Ricardo Darín de haberla manoseado en un boliche en el año 2011 y que su esposa, Florencia Bas, la habría golpeado. A pesar de que el actor, su hijo y mujer desmintieran tajantemente los dichos de la joven, ella fue invitada a "Incorrectas" a hablar del tema.

La denunciante recibió un mensaje de apoyo que no pasó desapercibido, ya que se trata de Erica Rivas, quien fue compañera de Darín en Escenas de la vida conyugal y aseguró haber recibido maltrato por parte de él, salió a respaldarla a través de Instagram Stories. “Yo te creo @romisefe. El patriarcado se va a caer”, escribió Rivas en la red social. Romina compartió su posteo en Stories y agregó: “Tu mensaje es el que más anhelaba recibir. Gracias por solidarizarte conmigo y sostenerme. @eriquitarivas nadie entiende las cosas como nosotras que lo vivimos”.

Ahora, la joven contó: 'Ella me empezó a seguir y me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me creía y me apoyaba", aseguró. Además, reveló que 'me llamaron del diario ABC de Madrid para que dé una nota, me dijeron que la sociedad sintió mucho el dolor cuando lo estaba contando", reveló para sorpresa de todos.

"Érica me escribió cosas re lindas. Lo vuelvo a leer y se me eriza la piel. Me dijo que se sintió muy sola y que mucha gente no le creyó. Que nos enfrentamos a alguien que no tomamos magnitud de quizás de quién es", dijo la entrevista. Por otro lado, aseguró que Beto Casella le pidió disculpas por no haber creído en sus palabras en un principio.

Sobre el reconocido actor de "El secreto de sus ojos", "El hijo de la novia" y tantos éxitos, reveló que no había querido exponerlo "por la relación con mi papá", ya que serían conocidos. Asimismo afirmó muy picante sobre Darín:  'A mi me contaron que él me buscó. No lo quería contar", expresó y luego reveló que él "estaba tratando de averiguar mi celular. Antes de que yo apareciera'. Y lanzó contundente: 'La persona que es de confianza mía me dijo 'tiene otras intenciones con vos''.

En respuesta, Celina Rucci admitió muy polémica: 'Como mujer tengo la obligación de creerte. Pero ante la pregunta que te dije por qué no lo expones judicialmente, porque tenemos que dar el ejemplo a la mujer, y vos decis 'yo prefiero mediáticamente', ahí se cae'. A este planteo, la joven aseguró que no inicia acciones legales porque "con la justicia no se hace nada". Y terminó diciendo: "Yo quiero que salga a pedirme disculpas, como reconoció el Chino y Florencia que él me agarró del brazo".

Por último, comentó detalles increíbles del episodio que habría vivido esa noche de 2011: 'Cuando Darín se me acercó dije 'pará soy la hija de..'. Yo en ese momento lo quise cuidar. Pero me había metido la mano", confesó sobre el terrible momento que habría pasado en un boliche llamado "Rooning". Luego el Chino Darín, contó su versión de los hechos a través de una llamada.

Esta es la nota:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia