sincera

"Estoy explotada. Yo venía..." ¡Dalma Maradona reveló cómo transita su último mes de embarazo !

La hija del astro del fútbol habló de su experiencia y fue contundente. ¡Enterate!
jueves, 17 de enero de 2019 · 10:46

La maternidad es una de las mejores etapas en la vida de toda mujer, significa un gran cambio e implica una nueva responsabilidad y Dalma lo sabe muy bien. La hija de Diego Armando Maradona transita su último vez de embarazo y los cambios que sufrió no solo fueron físicos, ella debió cambiar su rutina de trabajo y modificar su estilo de vida.

La actriz mencionó las sensaciones que atraviesa y se animó a revelar algunos detalles: “Estoy explotada. Yo venía muy espectacular, termino de grabar y la médica me dijo que bajara un poco el ritmo. Después llegué a los seis meses, siete meses y ya me sentí medio un pochoclo. También estoy contenta de ver la novela mientras no pueda trabajar”, reconoció la futura mamá.

dalma maradona

Más tarde, reveló que el nombre de su primera hija es todo un misterio y anunció: “El nombre es todo un tema, falta un mes para que nazca y todavía no sé el nombre”, dijo y luego agregó: “Benjamín (Agüero)se va a encargar de eso”, expresó y remarcó la dificultad que implica elegir el nombre de su primogénita.

Cabe recordar que la famosa sufre de las consecuencias normales de un embarazo y el lunes pasado fue víctima de ello, ya que protagonizó un sorprendente episodio: ella no pudo asistir a Los ángeles de la mañana, programa que conduce Ángel de Brito y se excuso de una manera atípica: “No puedo ir al piso porque estoy tipo JESSICA SIMPSON!” (sic), escribió la hermana de Gianinna y mostró la foto de su pie notablemente hinchado.

Por otro lado, Dalma no atraviesa su mejor momento familiar, ya que no logró superar las diferencias con el entrenador de Los Dorados de Sinaloa y es la única que conservó su postura y se niega a protagonizar una posible reconciliación. Recientemente lo dejó en evidencia en una publicación en las redes: “Todos mienten y nos usan para cuando les conviene … (ampliaremos)“, expresó. Pero eso no fue todo, la futura mamá redobló la apuesta y fuer por más: “Sacame el celular porque se pudre todo…“ escribió en las redes sociales en relación a las últimas noticias de su padre.

Mirá:

 



3
24
2%
Satisfacción
11%
Esperanza
9%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
59%
Indiferencia