¡SIN FILTRO!

Flor Vigna comparó cómo es trabajar con Nico Cabré y Nico Vázquez

La bailarina y actriz habló sobre su relación con su excolega y su actual compañero en 'Una semana nada más'. Enterate de qué dijo.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:15

Flor Vigna comenzó su carrera como una simple joven que se destacó en el Bailando por un sueño, el reality de Marcelo Tinelli, y logró ganarse la confianza del público con su gran carisma y simpatía, ahora ya es una artista consagrada. Luego de protagonizar "Mi hermano es un clon", la tira de ficción junto a Nicolás Cabré y su primer papel importante, las cosas no quedaron muy bien con su compañero, tras una escena de celos de su novia, Laurita Fernández.

La popular bailarina ahora brilla con el fenómeno de "Una semana nada más", la obra de teatro que protagoniza en Mar del Plata junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Entrevistada en "El Diario de Mariana", desde un móvil, comentó su felicidad por el gran éxito de taquilla: "Estamos re contentos, es un teatro enorme, Teatro El Nacional Seguros, con producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, veníamos con una expectativa linda pero nos sorprendió", aseguró la joven a Diego Leuco, quien reemplaza a Fabbiani al frente de su ciclo de El Trece.

Luego, no dudó en tirarle flores a sus colegas, y destacó el humor de Vázquez en la obra: "Como atractivo, los chicos ya venían de un mega éxito como El otro lado de la cama, hay un sello que tiene Nico de reírte cada 10 segundos, te lo prometemos. El otro día contamos 17 aplausos en una función. Tiene este sello de la comedia rápida, para todo el mundo. Hay un gran trabajo, escenografía, musicalizador, el director fue la mano derecha de Cris Morena, estuvo en espectáculos de Gustavo Yankelevich", detalló.

Como si fuera poco, aseguró que su compañero, quien está casado con Gimena Accardi, es todo un galán y derrite a las chicas con sus encantos y carisma. "El otro día lo cargábamos a Nico porque vinieron unas chicas desde Israel y se volvían locas por ellos. Es un público desde los 80 a los 13 años, no sólo los fanáticos", comentó.

"Siempre hubo esta cosa de gente nueva, después cada uno se mantendrá. Yo estoy muy agradecida, depende de uno cultivarse. Ahora que estoy sin la novela y sin los ensayos, empecé a estudiar clases de todo, el otro día me frustré porque empecé ukelele y soy malísima", admitió cuando Leuco le consultó la razón de su fama y gran convocatoria del público, quienes siguen el minuto a minuto de su vida.

Entonces llegó el momento más tenso de la nota, en donde le tocó hablar de su ex coprotagonista de la ficción de El Trece y recordar su escándalo con Laurita, quien estalló de bronca por una foto que ella subió con el actor en las redes promocionando la telenovela. "Por fin te sacaste de encima a Nicolás Cabré", lanzó Calabró, y ella respondió: "Fui entendiendo que actuar no es solamente interpretar, es acomodarte a tus compañeros, a tu ánimo, a la luz, me educó un montón eso, yo celebro todo el 2018, las cosas buenas y las que no sentí tan buenas en su momento", admitió la joven.

133
40
56%
Satisfacción
5%
Esperanza
4%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
28%
Indiferencia