¡QUÉ ROMÁNTICO!

La dulce dedicatoria de cumpleaños de Pico Mónaco a Pampita: “Sos maravillosa…”

El extenista le dedicó una publicación en Instagram a su novia por sus 41 años. ¡Mirá!
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:10

Pico Mónaco y Carolina Ardohain volvieron a darse una segunda oportunidad. La pareja se había separado a mediados de año, durante el mundial de Francia. En esos momentos se comentaba que la modelo quería dar un paso más en la relación y el extenista no se atrevió. Sin embargo, luego de ocho meses volvieron a reconciliarse.

En una entrevista para la revista ¡Hola! Argentina, Pico habló sobre la segunda vuelta con la bellísima morocha. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos", explicó.

"La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien", cerró el galán.

Mónaco dejó en evidencia el amor que siente por Pampita, al dedicarle un tierno mensaje por su cumpleaños número 41. “Feliz cumple Mi Amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te merecés lo mejor siempre. Te amo”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram. Además, le dedicó una historia con una foto de ambos en una fiesta. 

Los tortolitos están en Buenos Aires después de haber recibido el 2019 en Punta del Este, donde disfrutaron de los días libres con amigos y celebrando su amor. Cabe señalar que la modelo pampeana celebró su cumpleaños por adelantado con una divertida fiesta que se dividió entre Casa Babel y el boliche Tequila.


 

42
3
82%
Satisfacción
10%
Esperanza
1%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia