¿RECONCILIADOS?

La inesperada foto de Diego Maradona con Verónica Ojeda: "Disfrutando en familia"

Tras los rumores de una reconciliación, el futbolista hizo una publicación que parece confirmar las sospechas. ¡Mirala!
jueves, 17 de enero de 2019 · 07:54

Desde poco antes de las fiestas de fin de año se rumoreaba que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva. Luego de la Noche Nueva las sospechas aumentaron, la blonda no pasó el festejo con él y tampoco estuvo a su lado durante los días que estuvo internado en la Clínica de Olivos para la operación de una hernia abdominal. Luego llegaría la confirmación por parte de Rocío. 

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando (…). El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo”, detalló Oliva. 

A los pocos días de que se conociera esta separación, Jorge Rial disparó una bomba en Intrusos al hablar de la supuesta reconciliación del Diez con Verónica Ojeda, su expareja y madre de su hijo Dieguito Fernando, quien en febrero cumple 6 años. "Están de novios. Volvieron”, aseguró el conductor y más tarde explicó cómo se supo la noticia.

“¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación. La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió: 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es que está enamorado", relató Rial. 

Y, en medio de las especulaciones, el crack del fútbol hizo un movimiento que llamó la atención y parece responder a las dudas. Maradona subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde posa junto a Ojeda y un grupo de niños entre los que se encuentra su hijo, por supuesto. "¡¡¡Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta", escribió al pie de la imagen. ¿Reconciliación confirmada?
 

11
5
54%
Satisfacción
19%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
16%
Indiferencia