UNA DIOSA

¡Lali Espósito se animó a mostrarse a cara lavada y con un escotazo!

La cantante y actriz no dudó en compartir fotografías al natural que sorprendieron a sus fans. Entrá a la nota y mirá.
jueves, 17 de enero de 2019 · 22:34

Lali Espósito es una de las figuras más populares de la Argentina. Su talento para la actuación fue desarrollado desde pequeña, cuando se sumó a la tira de Cris Morena y cautivó a todos con su carisma. Luego, cuando fue adolescente continuó participando de exitosas telenovelas y hace unos años atrás se lanzó a la música, una de sus mayores pasiones que actualmente la consagraron como una de las referentes del país y le permitió triunfar en todo el mundo.

Tal es su fama, que la actriz y cantante fue la elegida para recibir el año nuevo brindando un impresionante show en Times Square. Lali participó del Countdown y compartió escenario con destacados personajes de la música internacional. Desde las redes sociales, sus fanáticos expresaron su orgullo y felicitaron a la artista por su performance junto a Mau y Ricky, en donde brilló como nunca.

Así, comenzó el 2019 con mucha buena energía, y no para ni un segundo de cosechar nuevos éxitos profesionales, con una agenda súper cargada para todo lo que queda del año. Sin embargo, la joven se hace tiempo para compartir con sus seguidores fotografías suyas, robando suspiros y corazones por doquier. Esta vez, Espósito no dudó en subir una serie de imágenes muy sensuales y al natural, sin una gota de maquillaje.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Mariana demostró que no tiene miedo a sacarse fotos a cara lavada y publciarlas sin ningún tipo de filtro o edición. Joven, fresca y al natural, lució súper sexy con ropa muy jugada: una escotada musculosa gris que dejaba a la vista sus atributos. Además, su piel lozana y sin imperfección alguna cautivó a sus followers, quienes destacaron que se veía impecable y hermosa.

"Sos tan linda cuando estás la natural"; "Imposible que seas tan hermosa mujer"; "Naturalmente divina", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la famosa en los últimos minutos. La imagen superó los 281 mil "me gusta" en solo unas cinco horas de ser subida a la red. 

¡Mirá las infartantes fotos!

 

22
1
40%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
40%
Indiferencia