¡DURÍSIMO!

Malas noticias para Pico Mónaco: clausuraron su local gastronómico en Punta del Este

El emprendimiento del exdeportista fue sancionado por varios incumplimientos. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 17 de enero de 2019 · 08:45

Parece que no se puede combinar amor y trabajo, son dos cosas que parecen incompatibles, ya que no se puede estar bien en los dos ámbitos y uno de los que pagó las consecuencias fue Juan "Pico" Mónaco. El extenista y un grupo de amigos, son propietarios de "Casa Babel", un local gastronómico ubicado en Punta del Este y recientemente sufrieron advertencias por varios disturbios en el lugar.

Uno de los que hizo referencia al tema fue "Intratables", el programa que se emite por la pantalla de América. "Varios vecinos salieron a hablar públicamente cansados del entorno y de los ruidos molestos", fue el comentario de uno de los periodistas del ciclo de espectáculos y más tarde se conoció que el emprendimiento del tandilense también fue criticado por los comensales, quienes se quejaron de los precios y mal servicio.

La situación llegó a su límite y los excesivos festejos y fiestas sin autorización municipal, desencadenaron una drástica decisión: la intendencia a cargo de Maldonado clausuró  "Casa Babel", por realizar actividades ilegales. La medida fue tomada por los mandatarios esteños, a causa de las múltiples denuncias de los vecinos.

Cabe recordar que el lugar de comidas fue inaugurado en 2018, en medio de una fuerte crisis del exdeportista y su pareja, Pampita y fue apertura fue un éxito total. A pesar de los buenos resultados, los rumores sobre un posible cierre del local comenzaron a sonar, aunque la página oficial del local hizo un anuncio y negó todo: "Tenemos todos los papeles en regla. No nos pusieron una multa, mucho menos una clausura. Seguimos enfocados en que nuestros clientes coman bien y disfruten de Casa Babel", fue el mensaje que publicó el establecimiento, aunque ahora, la situación es otra.

La noticia fue difundida por Diario El País de Uruguay y se conoció que la medida deberá ser cumplida porque las sanciones serán más severas en el caso de incumplimiento: " Estará sujeto a acciones penales". A pesar de la mediatización de la clausura, el protagonista no hizo ninguna referencia al tema.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia