¡Maradona, enojadísimo con...!

"Me hizo de todo. Todo este rally que está haciendo es con plata mía. Que disfrute mientras pueda porque..."

¡El jugador, fiel a su estilo directo y franco, hizo declaraciones muy fuertes que causaron una gran polémica!
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:02

Diego Armando Maradona es uno de los jugadores más importantes de la historia del mundo y se puede pronunciar su nombre en cualquier lugar del planeta sabiendo que las personas lo reconocerán de inmediato, algo lógico teniendo en cuenta las maravillas que hizo en el Mundial 1986, donde logró imponerse a los equipos más duros del mundo, incluyendo el británico, a quien superó con la famosa "mano de Dios".

Por supuesto, más allá de su vida profesional, el hombre nacido en Villa Fiorito también es un mito popular que hace realmente lo que quiere sin que nadie se anime a cuestionarlo públicamente, algo de lo que dio fe su ex manager, el carismático Guillermo Coppola, contando decenas de anécdotas sobre su amigo, incluyendo la vez que apareció en una concentración de su equipo conduciendo un inmenso camión.

Obviamente, no siempre es fácil convivir con un mito de tal magnitud, especialmente sabiendo que cada cosa que Diego hace aparece de forma inmediata en todos los medios de comunicación, desde sus encuentros en los años noventa con Fidel Castro y Evo Morales hasta su acercamiento a Cristina Fernández de Kirchner los últimos meses pidiendo por su relección o sus críticas furiosas a Mauricio Macri.

Quienes más “sufren” las acciones de Maradona seguramente son sus hijas, que deben soportar, desde muy pequeñas, que todo el mundo les pregunte por su papá. En esta ocasión, sin embargo, Dalma pudo hablar en AM La Once Diez sobre sí misma, el nacimiento de su próximo hijo y su participación en “Campanas en la noche”, la nueva ficción de Telefe que marca el retorno de Calu Rivero a la Argentina luego de su viaje a Norteamérica.

Curiosamente, todo lo que contó la joven fue opacado por las declaraciones que el jugador acaba de hacer en Intrusos hablando muy mal de Rocío Oliva, quien fuera su pareja durante un largo periodo de tiempo: "Rocío Oliva está fuera de mi vida TOTALMENTE. Me hizo de todo. Todo este rally que está haciendo es con plata mía. Que disfrute mientras pueda porque tiene varias causas penales pendientes".

 






0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia