Fuertes palabras

"Me llaman burra e ignorante y les quiero explicar a las..." ¡Amalia Granata contra las feministas de pañuelo verde!

La panelista estrella de Pamela David habló de un caso que conmociona a la sociedad y apuntó contra sus críticos.
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:45

Hay mujeres que tienen una personalidad tan fuerte que nunca pasan desapercibidas y el ejemplo más fácil de citar es Susana Giménez: la gran diva de Telefe siempre es noticia porque sabe como expresarse ante las cámaras para que cualquiera de sus frases rápidamente se viralicen en las redes sociales; algo similar puede decirse de Moria Casán, cuya lengua karateca suele provocar disgustos en los famosos y muchas risas en el público.

Amalia Granata también pertenece a esta categoría de figuras controvertidas que no tiene miedo a decir lo que piensa aún sabiendo que esto puede traerle repercusiones en su trabajo y en su vida cotidiana; la panelista estrella de Pamela David en América TV suele discutir de forma muy acalorada con cualquier invitado y no tiene problemas en alzar la voz si considera que están faltándole el respeto, como demostró en su momento con un importante dirigente kirchernista.

En esta ocasión, la joven generó un gran revuelo al opinar sobre la decisión del gobierno de Jujuy de practicar la interrupción legal del embarazo a una niña de doce años que fue violada por un vecino (el hombre, de sesenta años, ya se encontraría detenido):  "Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los medicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas" (sic).

Luego agregó: "Me pregunto quien va a ser el medico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Rios ??? Y los derechos de ese recién nacido? Quien lo protege a el? Están vulnerado los derechos de ambos niños". "Si no cuidamos a los mas indefensos somos inviables El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país #tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses. Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?. El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo En que nos convertimos?" (sic).

Entrevistada por el programa de Ángel de Brito, la joven explicó su postura: "Me llaman burra e ignorante, todo tipo de insultos y les quiero explicar a las que tuitean lo que pasa en Jujuy con esta nena... Lo que se necesita que ahora es que realmente salvemos las dos vidas. Lo único que se pide es que no dejen agonizar a ese bebé hasta que muera... Corren riesgo las dos vidas. Me ponen en Twitter: ¿porqué no los adoptas vos? Me corren con chicanas tan burdas que no las puedo contestar... Entonces las pañuelistas, las pañuelos verdes, tenemos que empezar a buscar y escrachar al violador en vez de enforcarnos en que el parto se realice y el bebé muera".

Mirá el video completo aquí:

 

10
2
14%
Satisfacción
42%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia