¡DURÍSIMO!

Nazarena Vélez y otra polémica declaración: "No me vas a callar nunca la boca, imbécil"

La actriz volvió a evidenciar su fastidio y le respondió a Federico Bal. ¡Enterate!
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:32

Ellos están lejos de llegar a un acuerdo, la restricción perimetral  parece no ser un impedimento para Nazarena Vélez, ya que se mostró más furiosa que nunca y habló con dureza de Federico Bal, el exnovio de Barbie Vélez. La mediática habló con Los ángeles de la mañana, respondió todas las preguntas y no olvidó remarcar las diferencias con el hijo de Carmen Barbieri.

"A la tarde me tocaron el timbre, abrí la puerta y un patrullero me trajo la perimetral. Lamentable que una persona utilice una cosa tan importante como una perimetral para hacer circo. No me vas a callar nunca la boca, imbécil”, expresó la blonda y manifestó su postura al remarcar que la Justicia no se debería prestar para este tipo de episodios.

Luego fue por más y agregó: “Me da mucha pena que la Justicia se haga eco de esto. Obviamente, me voy a presentar como corresponde. Una restricción perimetral la pone alguien cuando su vida está en riesgo, yo hace tres años que no veo a esta persona”, declaró y más tarde dio más detalles: La comisario me dijo que si lo veo tengo que marcar el 911. Si lo veo, vomito, cruzo”, reconoció Vélez.

“Sos un circo, me da vergüenza que mi hija (Barbie) haya compartido parte de su vida con él. Gracias a Dios fue muy poco”, dijo y para cerrar el tema manifestó:  “Decile a su abogado que yo no golpeo. Él sabe muy bien quién golpea, y es la persona a la que defiende”, concluyó y evidenció la polémica, ya que el cruce mediático entre Bal y su exsuegra, parece ser el tema del verano.

Por otro lado, una de las principales protagonistas de la conflictiva historia, Barbie reapareció y no pudo ocultar su llanto al enterarse de lo sucedido. "Fue a la que más angustiada vi, me sorprendió mucho", contó Maite Peñoñori y agregó: "Evitó a la prensa cuando llegó al teatro. Algunas de las productoras me contaron que fue una función difícil, que le costó mucho y que ya de arranque estaba angustiada", finalizó la notera.

1
3
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
88%
Indiferencia