SÚPER FURIOSA

“No puedo creer la denigración de Verónica Ojeda. Es enfermizo”, disparó Marcela Tauro

La periodista cuestionó a la mediática por reconciliarse con Diego Maradona. ¡Mirá todos sus picantes comentarios!
jueves, 17 de enero de 2019 · 11:38

Durante estos últimas semanas se rumoreó que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva y había vuelto a los brazos de su ex, Verónica Ojeda. Y, este miércoles, se confirmaron las sospechas. Jorge Rial reveló en Intrusos: “Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de su operación alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió: ‘hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es que está enamorado”.

Mientras en el estudio de América analizaban el reflorecimiento de este romance, Marcela Tauro se plantó y manifestó su dura opinión al respecto. “Igual chicos la verdad… Yo no puedo creer, sinceramente, la denigración de Verónica Ojeda. ¡La dignidad! Perdónenme, pero es enfermizo”, disparó la periodista teniendo en cuenta los viejos problemas de la pareja.

De hecho, uno de los más comentados fue que el astro del fútbol no veía al hijo que tiene con Verónica, Dieguito Fernando, desde hacía dos años. Es por eso que la panelista recordó uno de los escándalos que involucra al pequeño. “¿Cuándo fue que lo dejó plantado al nene en una ruta? En una estación de servicio. Eso no se olvida. El odio y el amor se acercan...”, comentó indignada.

Luego Adrián Pallares recordó que el Diez tardó treinta años en reconocer a su hijo mayor, Diego Junior. Entonces Marcela acotó con dureza: “Todo bien pero no la veo a Cristiana Sinagra chupándole las medias. ¿El pibe es otro tarado? Bueno... No entiendo”. Damián Rojo, queriendo cortar el tenso momento opinó: “La felicito como madre (a Ojeda)” y Tauro explotó: “Como madre, no. Ella está pensando en ella, no en el chico. Porque si mañana le vuelve a hacer un desaire, el chico va a sufrir”

“Esto es un juego entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Las que se confunden son ellas, que piensan que ganó una o la otra”, argumentó. “Quiero ver si la semana que viene Rocío no va y lo convence a Diego y Verónica desaparece. Y el que sufre es la criatura. Con las cosas que vivió ella, hay más odio que amor. Porque no te olvidás nunca que un tipo te dejó plantada cuando estabas por parir, ni te olvidás nunca que en una operación del chiquito estuvo sola. ¿Quiénes estuvieron? Claudia y Gianinna. ¡Dejame de joder!”, cerró enojada.
 

50
24
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
23%
Bronca
3%
Tristeza
8%
Incertidumbre
49%
Indiferencia