¡No le tuvo piedad!

"Otro secretario privado de la jefa de la banda detenido. Se complica cada..." ¡Feinmann durísimo con Cristina!

El periodista no tiene paz y volvió a hacer una declaración durísima que generó un gran escándalo. ¡Mirá todo lo que dijo!
jueves, 17 de enero de 2019 · 15:28

Eduardo Feinmann suele provocar grandes polémicas cada vez que habla y es lógico que así sea porque el periodista disfruta luchando contra lo políticamente correcto: a diferencia de muchos colegas que se limitan a decir aquello que el público quiere escuchar, él es franco, directo y no se guarda absolutamente nada, lo que suele provocar graves insultos en su contra (y también en contra de su familia).

De hecho, si en estos momentos se entra a Twitter pueden encontrarse miles de referencias al conductor estrella de América 24, muchas de las cuales son pedidos para que lo obliguen a renunciar a sus programas de radio y televisión porque promueven la violencia y la discriminación en la sociedad, un argumento que también suele usar Televisión Registrada en cada una de sus emisiones para denostarlo.

Feinmann, por supuesto, no parece demasiado preocupado por lo que digan sobre él y sigue hablando sin filtros de ninguna clase sobre diferentes temas de actualidad, incluyendo el debate que se generó en torno a la postura de Victoria Donda, diputada perteneciente a la izquierda, contra el uso de pistolas Taser para detener actos de violencia cometidos en la vía pública o en vehículos de transporte masivo:

Eduardo Feinmann: “Victoria Donda, todavía espero su respuesta. La pistola taser viola los derechos humanos? Si o no? Usted esta de acuerdo con su uso? Si o no. Si son muy difíciles estas preguntas le hago otra más fácil: cuando cumple años??? Saludos a la mente pedófila de su marido” (sic).

Victoria Donda: “Sr @edufeiok: Nací en la ESMA, no sé qué día. Es una de las respuestas más difíciles en mi vida. ¿No lo sabía o es afecto a los golpes bajos?” (sic).

Eduardo Feinmann: “Todavía no me contesto las otras dos preguntas. Son más sencillas que esta. Las pistolas Taser violan los DDHH ??? Si o no. Y si ud. esta de acuerdo con la utilización. Si o no ??? Son dos preguntas sencillas. Ud puede. Yo se que ud puede. @vikidonda” (sic).

Hoy, fiel a su estilo, el periodista volvió a cuestionar duramente a diferentes referentes del movimiento kirchnerista, en especial a Lui D'elia quien se tomó una foto en una pileta de plástico, protestando contra la existencia de presos políticos en Argentina: “Imagen decadente de este delincuente, nazi, fascista, antisemita pro iraní. @Luis_Delia en la cárcel tiene que estar, no en la pelopincho del Obelisco” (sic).

Feinmann también tuvo palabras muy duras para Cristina Kirchner: “Otro secretario privado de la JEFA DE LA BANDA detenido. Se complica cada vez más”.

 

 









59
6
78%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia