¿Le tuvo miedo?

"Pido disculpas a Mariano Iúdica, le dolió lo que dije y..." ¡El conductor de América TV no esperaba oír esto!

El carismático animador tuvo varios enfrentamientos muy fuertes pero nunca imaginó escuchar algo así.
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:42

La situación argentina es complicada y eso puede notarse en la gran cantidad de famosos que salen en los medios de comunicación contando que el dinero no les alcanza para llegar a fin de mes y que debieron recurrir a recursos extremos como vender su auto para poder pagar las expensas; tal vez el caso que más trascendencia pública tuvo fue el de Mariano Iúdica, conductor estrella de América TV, quien contó en Polémica en el bar la decisión de su hija:

"Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España”.

Cuando los operadores técnicos del canal pusieron la placa que mostraba la inflación anual, el animador mostró toda indignación y preocupación por el futuro que les espera a las personas que cobran un sueldo básico: “Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, ¡no se puede prever nada, nada! ¿Qué crédito va a sacar?, ¿qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurant va a querer poner?“.

Curiosamente, quien salió a responderle fue el humorista Juan Acosta con una serie de textos desde su cuenta de Twitter que rápidamente se viralizaron:

“Que chiquitaje tiene http://la.tv  los ves a iudica y ventura opinando porq la inflacion fue del 47% no los ves opinando y gozando de lo bien que les va, trabajan para la derrota yo trabajo para el triunfo, amo amacri @AmericaTV” (sic).

“A ver grandes economistas: shmidt, dujovne, iudica ventura, el toti un amigo de mi barrio...cualquierismo al palo, y les va bien…” (sic).

“Miran la inflacion sin ver como se desarrollaron los acontecimientos, el hilo periodistico para llegar a ser chicos de primaria es cada vez mas finito, que ignorantes, http://lloorapautas.com” (sic).

“Todos los pedorros periodistas y conductores opinan sobre la inflacion no sobre de donde proviene, como siempre quieren flan...que mas decir vamos bien a pesar de estos estúpidos” (sic).

"Este gobierno: lucha contra las mafias, los especuladores, los golpistas hace mas de lo que se hizo en 70 años y lucha contra los mediocres periodistas y conductores de tv, que mas uff" (sic).

Hoy, sin embargo, Acosta salió a pedirle disculpas a Ventura y Iúdica: “Pido disculpas a mariano iudica, le dolio lo que dije y no es bueno hacer sentir mal a un amigo, tambien a ventura, pero tampoco se hagan los santos manga de t…” (sic). ¿Lo habrán llamado los abogados de América TV para que se retractara públicamente de dichos en las redes sociales o lo tomarán como una broma de alguien cuyo trabajo es hacer reír?



37
80
10%
Satisfacción
13%
Esperanza
41%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
23%
Indiferencia