¡Epa!

"Te enamorás de la persona y no importa si es un hombre o una mujer..." ¡Picantísimas declaraciones de Silvina Luna!

La escultural modelo, actriz y conductora disfruta sus vacaciones a puro sol y mar.
jueves, 17 de enero de 2019 · 17:57

Gran hermano consagró a una gran cantidad de figuras en el mundo del espectáculo, incluyendo a Silvina Luna, quien se convirtió en una de las mujeres más deseadas de Argentina gracias a su combinación de un cuerpo perfecto, una sonrisa radiante, un rostro angelical y muchísima actitud, rasgos que le permitieron trabajar primero en las comedias de Gerardo Sofovich y luego en los programas de Marcelo Tinelli.

La joven, por supuesto, siempre entendió que el mundo del espectáculo es cambiante. Por eso supo reinventarse de acuerdo a las circunstancias y además de actriz también trabajó como modelo, conductora, DJ y empresaria, lanzando su propia línea de ropa además de abrir negocios de indumentaria en Buenos Aires y Rosario con muy buenos resultados, según contó a diferentes periodistas.

Actualmente, Silvina es panelista de Moria Casán en Incorrectas, el programa de América TV, pero, para comenzar el año llena de energía, la escultural morocha decidió tomarse unas merecidas vacaciones y compartió varias fotos con sus fans, donde se la puede ver ligera de ropa presumiendo de su escultural figura tanto en la intimidad de su cuarto como en las doradas y perfectas playas de Panamá.

Al ver estas imágenes, por supuesto, todo el mundo se pregunta por el estado civil de la imponente modelo y ella habló del tema en una larga entrevista que concedió al diario Infobae días pasados donde demostró que tiene todo muy claro: “Yo soy un poco de experimentar. Justo había vuelto de viaje, estuve la mitad del año viviendo afuera en Los Ángeles y en Nueva York. Me había separado, estaba ahí, en una etapa de cambios”.

Y luego agregó: "La verdad que estoy muy bien, sola por elección. Tengo la posibilidad de conocer gente o de salir, pero a veces entre ese plan y quedarme en casa, disfrutando de estar conmigo misma, hoy lo elijo… no sé si eran los típicos carilindos. Me acuerdo que había chateado con un músico interesante. Siempre voy al mismo lugar: los atorrantes… Hoy quiero estar en paz. Un compañero que me dé tranquilidad… Pero no descarto en algún momento poder decir: 'Bueno, a ver, te enamorás de la persona y no importa si es un hombre o una mujer'. Hoy por hoy estamos abriendo la cabeza a un montón de cosas. Y de repente, por lo menos uno dice: 'Bueno, ¿por qué no?' Podría ser. Yo no soy una mujer estructurada, ni mentalmente ni en mi vida. Estoy abierta a que la vida me sorprenda o a experimentar otro tipo de cosas…”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Panama!!! ✈️ Bocas del Toro

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el




Ver esta publicación en Instagram

Placeres de la vida 🙏gracias #sunset

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el




Ver esta publicación en Instagram

Al fin llegaron las vacas☀️🙌 @elida.swimwear

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el


3
8
16%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
60%
Indiferencia