INESPERADO

Verónica Ojeda enfrentó los rumores de reconciliación con Maradona: "Los dos queremos…”

La mediática habló sobre las recientes versiones de noviazgo con su ex. ¡No te pierdas lo que dijo!
jueves, 17 de enero de 2019 · 09:39

Desde Navidad y Año Nuevo comenzaron a circular rumores del distanciamiento entre Diego Maradona y Rocío Oliva, las sospechas aumentaron cuando el futbolista tuvo que ser internado en la Clínica de Olivos para una operación, dado que Rocío no estuvo presente. Entonces, sí lo acompañó su ex pareja, Verónica Ojeda.

Allí comenzaron las conjeturas de que el astro del fútbol había vuelto a los brazos de su antigua novia. Jorge Rial fue quien confirmó las sospechas. “Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación. La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió: 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es que está enamorado”, aseguró el periodista.

Luego de esa declaración, Verónica le mandó un audio al conductor de Intrusos donde le explicó en qué situación sentimental se encuentra. "Lo estoy llevando a Dieguito todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo. Lo estoy llevando yo, como tiene que ser", aclaró la blonda.

"Somos dos personas adultas que tenemos un hijo y nos necesita fuertes a ambos. Los dos queremos la felicidad de Dieguito. Simplemente eso. Mi prioridad siempre va a ser que mi hijo esté feliz. Y me van a entender las madres que tienen hijos chiquitos y vos (a Rial) también como papá vas a entender lo que luché por esto", continuó Ojeda.

"Después, que digan lo que digan. La verdad, me tiene sin cuidado. Lo estoy llevando porque mi familia está de vacaciones y no tengo a nadie para que lo lleve. Nada más que eso", afirmó. Entonces, Rial le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación. "Hoy estamos cien por cien enfocados en Dieguito. La prioridad es que él esté bien porque está pasando por un momento muy importante de su vida. Y lo único que me importa es mi hijo y nada más que él. Es un momento importantísimo y no estoy pensando en otra cosa que eso. Nada más", cerró la mediática.

 

10
1
70%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia