¡Un show único!

¡Víctor Heredia arrancó la gira "Todavía cantamos: 35 años" emocionando a todos con invitados de lujo!

'Estoy celebrando los 35 años de la canción 'Todavía cantamos' y 50 en la vida artística'.
jueves, 17 de enero de 2019 · 16:09

Victor Heredia marcó a varias generaciones con sus canciones y acaba de arrancar una nueva gira para celebrar los treinta y cinco años de su gran éxito "Todavía Cantamos" y sus cincuenta años como solista. El músico fue la figura central de anoche en el tradicional festival que se realiza en Jesús María y se lució ofreciendo nuevas versiones de sus temas clásicos además de realizar un tributo a su amiga Mercedes Sosa.

El artista dio una extensa entrevista a Cadena 3 donde habló del gran momento personal y profesional que se encuentra viviendo, donde se permite compartir escenarios con amigos y también con figuras nuevas que ya reclaman su propio lugar: "Estoy celebrando los 35 años de la canción 'Todavía cantamos' y 50 en la vida artística, he traído compañeros que han aceptado la invitación para celebrar juntos estas fechas que para mí son importantísimas".

Poco antes del inicio del show, el cantante declaró que se sentía muy feliz deestar allí y señaló que veía "un crecimiento extraordinario a nivel técnico en el Festival": "Yo espero que la gente disfrute lo que vamos a ofrecer hoy. Hay invitados que gentil y humildemente han aceptado venir esta noche, como Brunito Arias, Nahuel Pennisi, Marcela Morelo y también se va a acercar al set Alejandrito Lerner".

Víctor Heredia subió al escenario Martín Fierro pasadas las diez de la noche y abrió el show con uno de sus temas más conocidos, "Ojos del cielo", que fue recibido con una ovación, luego cantó canciones fundamentales de su repertorio como "Taki Ongoy II", "Como la cigarra", "Ahora, coraje" y "Bailando con tu sombra" acompañado por  Bruno Arias, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner.

Para el final de su espectáculo, todos sus invitados lo acompañaron en "Sobreviviendo" y "Todavía cantamos"; antes de dejar el escenario, el folclorista pidió "No más presos políticos en Argentina". Es bueno señalar que con este show, Víctor Heredia dio comienzo a su gira internacional  que abarcará Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica, España y tendrá su broche de oro con un concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio de 2019, y presentaciones en Quality Espacio de Córdoba el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de Rosario el 29 de junio.

 








100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia