¡Uau! ¡Es muy fuerte!

"A las actrices, periodistas y mujeres anónimas que me descalifican e insultan en lo personal..." ¡Diosa de América TV furiosa!

Se cansó de recibir cuestionamientos y, recién llegada de sus vacaciones familiares, salió a responder.
viernes, 18 de enero de 2019 · 17:17

La sinceridad puede traerle problemas a las celebridades, por ese motivo una gran mayoría de ellas opta por ser políticamente correctas y decir solo aquello que el público quiere escuchar o escoger medios de comunicación afines, que no cuestionarán sus respuestas; Marcelo Tinelli es el caso más emblemático de un famoso que solo concede entrevistas a diarios y revistas muy cercanos a él y su productora.

Amalia Granata no tiene ese problema: ella es muy sincera y dice lo que piensa, aún sabiendo que eso puede causarle un grave problema a nivel personal o profesional, algo que acaba de quedar demostrado tras el durísimo cruce que tuvo con las feministas de pañuelo verde por el debate que se generó tras difundirse la noticia de que una nena violada en Jujuy por un vecino sería sometida a un aborto.

La panelista estrella de Pamela David, diosa indiscutible de América TV, publicó una serie de tuits que generaron una fuerte polémica a su alrededor e infinidad de ataques: "Lo que van a hacer en San Pedro es un parto y cuando nazca los medicos van a asesinar a un bebe de casi 1 kg que va a nacer con vida. Somos un horror como sociedad, tristeza en lo que nos convertimos #CuidemosLasDosVidas" (sic).

Luego agregó: "Me pregunto quien va a ser el medico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Rios ??? Y los derechos de ese recién nacido? Quien lo protege a el? Están vulnerado los derechos de ambos niños". "Si no cuidamos a los mas indefensos somos inviables El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país #tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses. Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?. El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo En que nos convertimos?" (sic).

Posteriormente, Granata fue todavía más dura con las personas que la criticaron: “Les envio luz y un fuerte abrazo a las feministas pañuelo verde que me insultan todo el dia, ojalá este año puedan tratar en terapia o en donde sea su ODIO y resentimiento hacia otras mujeres que no piensan como ellas #CuidemosLasDosVidas” (sic).

Al enterarse de una crítica de la actriz Nancy Duplaá, integrante del colectivo de actrices, en su contra, fue todavía más contundente: "A las actrices, periodistas, y mujeres anónimas que me descalifican y me insultan en lo personal, solo les quiero decir que no me lastiman, estoy blindada, pero lo único que hacen es embarrar la causa por la que luchan. Son el reflejo de la violencia que quieren combatir".






Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia