vélez vs Bal

Barbie Vélez rompió el silencio y habló del conflicto con su ex: "Me desbordó"

La actriz se expresó a través de las redes sociales y dio detalles de la situación que la tiene como protagonista. ¡Mirá lo que dijo!
viernes, 18 de enero de 2019 · 09:55

El conflicto entre Federico Bal y Barbie Vélez parece no tener fin y se convirtió en el tema del verano. Los medios tratan la situación como una prioridad en la agenda periodística diaria, y en este caso, la historia sumó un nuevo capítulo y habló una de las principales protagonistas, Barbie Vélez, que eligió las redes sociales para expresarse.

La hija de Nazarena Vélez era la única que se negaba a hablar con la prensa. Federico, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri fueron los primeros en manifestarse y emitieron fuertes declaraciones. Sin dudas, la más picante de todas fue la exsuegra de Bal, quien no tuvo piedad a la hora de criticarlo y la situación causó la revuelo que provocó la intervención de la Justicia, entidad que dictaminó la restricción perimetral de la blonda y el protagonista de "Nuevamente juntos, un amor de revista".

barbie velez

A pesar de eso, la única palabra esperada llegó. "¡Estoy bien! ¡Gracias a todos los que se preocupan! Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pase muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!", fue el mensaje que escribió la hija de Nazarena en Twitter.

Cabe recordar que se la vio muy angustiada y no quiso responder las preguntas de los medios. "Fue a la que más angustiada vi, me sorprendió mucho", expresó Maite Peñoñori, cronista de Los ángeles de la mañana, y luego agregó: "Evitó a la prensa cuando llegó al teatro. Algunas de las productoras me contaron que fue una función difícil, que le costó mucho y que ya de arranque estaba angustiada".

Parece que la situación entre la expareja y sus madres tocó fondo y los cruces generaron gran escándalo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, los protagonistas de la obra que dirige el hijo de Carmen mostraron la intención de dejar de lado las peleas y enfocarse en lo laboral: "Adelantando la temporada siguiente, hecho que se produce solo cuando una propuesta goza de la elección del público, como está ocurriendo actualmente con el estreno de este año, confirmamos “poniendo el dedo” (la palabra por sobre las letras) el compromiso formalmente para el estreno de la nueva revista del teatro Atlas 2020, subiendo la apuesta con la producción de una comedia en el mismo edificio, en el teatro América. Carmen Barbieri y Santiago Bal, nuevamente dirigidos por su hijo Federico, encabezarán la propuesta producida por el Sr. Guillermo Marín", fue el anuncio oficial en el Instagram de "Nuevamente juntos".

6
5
4%
Satisfacción
29%
Esperanza
16%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia