¡Lloren, hombres, lloren!

"Es una bomba. Es guarra, es picante, tiene..." ¡Carla Conte confesó sus fantasías con Andrea Rincón!

La escultural modelo, actriz y conductora sorprendió con una declaración que nadie esperaba escuchar. ¡Mirá!
viernes, 18 de enero de 2019 · 15:04

Es común que las mujeres que trabajan en el mundo del espectáculo sean diosas imponentes que generan fantasías en el público; de hecho, muchas de las grandes divas de la televisión comenzaron su carrera gracias a su increíble rostro y su despampanante cuerpo. Los dos ejemplo más claros para citar son Susana Giménez y Moria Casán: la primera se hizo conocida como modelo promocionando una conocida marca de jabón, la segunda protagonizando una obra de teatro.

Carla Conte también inició su carrera deslumbrando con su figura y, gracias a su paso por el Bailando por un sueño, miles de hombres soñaron con conquistarla, especialmente desde que se conoció la noticia de que lleva un año sola tras haberse separado del padre de sus dos hijos; por ese motivo, hablando con su compañero de programa, el picante Rodrigo Lussich, la joven hizo una confesión que sorprendió a todos:

"Creo que tener un código de pareja en el que puedan darse situaciones libres sin dañar al otro es lo que va. Aunque prefiero no enterarme, está todo bien". Con picardía agregó que, en caso de tener un "permitido", le gustaría tener un "touch and go" (toco y me voy) con el actor Leonardo Sbaraglia. También habló de las posibilidades de estar en una relación amorosa con otra mujer: “Un permitido con una chica famosa argentina sería con Andrea Rincón. Es una bomba. Es guarra, es picante, tiene todo”.

Tiempo atrás, Conte confesó que le resultaba difícil volver a tener una vida sentimental porque no encontraba un hombre que cumpliera con sus expectativas físicas y mentales, motivo por el cual habría decidido buscar entre las mujeres alguien que se adecuara a lo que ella esperaba de una pareja, y más en esta etapa de su vida, con dos hijos a cargo y una vida personal y profesional satisfactoria:

”Estoy difícil, no hay p… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención”. ¿Qué dirá Andrea Rincón al enterarse de estos comentarios? La escultural morocha que brilla en "Un gallo para Esculapio" ya estuvo en pareja con mujeres antes motivo por el cual seguramente no se escandalizará al recibir la noticia y, tal vez, se interese en ella.








1
2
27%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia