MÁS POLÉMICA

"Es una medida exagerada", dijo el abogado de Nazarena Vélez contra Fede Bal

El defensor de la actriz se despachó contra el actor y se refirió a la acción legal que impuso hace unas horas atrás, Enterate de los detalles.
viernes, 18 de enero de 2019 · 20:14

Un nuevo capítulo de la guerra entre Nazarena Vélez y Barbie Vélez contra Federico Bal inició en estos días, luego de que las declaraciones de la rubia hicieran enfurecer al actor y decidiera imponer una perimetral. Al enterarse, ella pegó el grito en el cielo, y su hija se mostró muy angustiada llorando frente las cámaras, ya que revive lo que pasó hace cuatro años atrás, cuando protagonizó una escandalosa separación del joven, a quien denunció de violencia de género.

En un nota a Intrusos, Naza se refirió a esta difícil situación que están pasando: "Hay un antes y un después, el tema se terminó. Me da mucha impotencia igual. Mandan 400 demandas para que me calle", sostuvo, apoyando sus dichos en las redes sociales, donde aseguró que no hablará más de Bal y dejará que su abogado haga lo suyo. Además, reveló que vio muy mal a su hija, y que no habló aún personalmente con ella, por lo que esta noche cenarán juntas. "Esto la removió. Le pido disculpas a mi hija, antes de hacerla sufrir me muero", dijo. "Sentí que me moría, me recordó a lo que sufrió hace 2 años y esto se lo estoy causando yo, entonces no, basta. Chau", cerró afectada.

Quien sí habló fue el abogado de Vélez, Bernardo Beccar Varela, quien estuvo en otro móvil del ciclo de Jorge Rial y comentó cómo se enteró de la medida cautelar que le impuso a su clienta el joven director de "Nuevamente Juntos": "Me llamó Nazarena cuando le llegó la notificación de medida cautelar, bozal legal. La acompañaron en Mar del Plata para notificarse y a una convocatoria de una audiencia con la jueza. La medida es común en estas denuncias. En este caso, entiendo que es una medida exagerada en el marco que fue dictada. Hay una ley de protección de violencia familiar y en ese marco fue dictada la medida. Acá de familiar no hay nada", lanzó contundente.

Luego de admitir que se trataba de un Juzgado de Familia, Beccar Varela, sostuvo: "Hace referencia a temor, a las cosas que hizo referencia Nazarena Vélez. Utilizar a la justicia de familia con la protección de esta ley que ha impuesto para que las personas que realmente se sientan en situación de violencia, acoso pueda recurrir, me parece exagerado", admitió el letrado.

Además, aseguró que la pena si Nazarena incumple la restriccióno o si habla de Federico sería fijada por el juez, dependiendo de la violación. "Si alguno de los dos incumple, el juez verá", admitió. Ante ala consulta sobre si cree que la artista va a acatar esta resolución, él afirmó: "Hemos hablado eso. Es una situación familiar compleja y entendió", dijo, mientras confesó que no habrá apelación.

"Hay que merituar, no hay una regla precisa. Cada caso se analiza. La ley es amplia pero la medida es exagerada", volvió a reiterar el abogado defensor. Mientras, en los últimas horas, Bal dijo que no le hagan cargo del llanto de Barbie, y afirmó picante: "me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver. Yo de este tema no hablo más. Ella tampoco. Y si ninguno de los dos hablamos, porque sabemos cómo fueron las cosas, es la familia de ella la que está hablando”.

1
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia