¡Los destrozó públicamente!

"Ese pedófilo no para, lo bancan peces gordos y..." ¡Fuertísima declaración de Natacha Jaitt contra...!

La modelo, actriz y conductora lanzó un comentario demoledor que podría traer un juicio millonario en su contra.
viernes, 18 de enero de 2019 · 17:39

Natacha Jaitt es una mujer que no tiene filtros y siempre dice lo que piensa de la manera más directa posible, esta frontalidad a toda prueba le trajo problemas, en su momento, con Mirtha Legrand porque la gran diva de la televisión argentina se enojó con las acusaciones que la joven lanzó en su programa sobre una serie de primerísimas figuras del mundo del espectáculo, la política, el periodismo y el deporte.

Por supuesto, esto no afectó demasiado a la modelo, guionista y cantante que siguió apuntando contra referentes de la pequeña pantalla, en especial de América TV, donde mantiene, desde hace varios meses, conflictos abiertos con Pamela David, Jorge Rial, Alejando Fantino, Luis Majul y Luis Novaresio (por ejemplo, indicó que uno de estos conductores tendría un romance secreto con un famoso cantante).

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Natacha contara la espantosa situación que le tocó vivir cuando, según su durísimo testimonio, dos hombres la violaron salvajemente: “No se x donde empezar... Pablo Yotich y maxi los que me violaron estaban fugados ... aparentemente apareció un “Abogado defensor hoy de golpe” , el abogado éste tiene un ensaña,lento conmigo acusándome de extorsión hace mucho falsa,ente y el juez se lo desestimó, pero lo peor....” (sic).

“(Sigo) e uno del grupo del más siniestro con el cual tengo el juicio oral que DILATARON de @dflatorre , es parte del staff de @FernandBurlando , obvio que le ganó con todo mi dolor y trauma psíquico y físico de ser violada. Sólo quiero contarles q ES OBVIA LA MANO DEL ASESINO. Que yo hable de sexo, que yo sea una mujer sin tabúes para estar con un hombre, no JUSTIFICA una violación . Era obvio que el abogado (un gatito novio de burlanda) iba a decir idioteces, pero no presentó pruebas , ni tampoco vió las mías porque están en secreto de sumario. PUNTO.” (sic).

“ATENCIÓN TAXISTA: viernes 4/1 serían 7 u 8 am me subió en estado de humillación y toda sucia, le ruego si me LEE, que por favor se comunique con mi letrado @alejandrocipol1 , lo mantendremos en resguardo. Sería muy importante agregar en qué estado Ud. me levantó en barracas” (sic)".

Natacha también respondió el comentario de uno de sus seguidores para hacer un fuerte comentario contra una importante figura relacionada con el mundo del espectáculo y del deporte que en su momento fue entrevistado en América TV: “Ese pedófilo no para , lo bancan peces gordos y ante los ojos de todos. Así esta de podrido y enfermo todo” (sic).

 









89
266
6%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
9%
Tristeza
7%
Incertidumbre
56%
Indiferencia