¿Volverá a su programa?

"Estoy saliendo de la depresión, aceptando que mi papá murió, la verdad es que..." ¡Diosa de la televisión en un mal momento!

Es una de las mujeres más bellas, carismáticas, simpáticas y queridas de la televisión, por eso su salud preocupó a todo el mundo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:50

El público suele imaginar que los famosos gozan de una vida perfecta, sin problemas de ninguna clase, como si estuvieran a salvo del dolor, la enfermedad, las preocupaciones o el sufrimiento anímico; la realidad, por supuesto, es completamente diferente y puede dar fe de ello una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de la televisión que atravesó una situación muy difícil tras el fallecimiento de su papá.

Mariela Fernández, conductora de C5N y panelista de Beto Casella, sufrió tiempo atrás una descompensación mientras se encontraba trabajando y fue internada en la clínica psiquiátrica Las Heras. Sus familiares explicaron lo sucedido a través de un comunicado que se viralizó en las redes sociales, más específicamente en Twitter, poniendo en el contexto adecuado todo lo que acababa de suceder:

“Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación (…). Se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", decía el comunicado.

A finales de diciembre, la periodista fue trasladada al Sanatorio Finochietto para realizarse un chequeo general de su estado clínico. Luego de hacerle una resonancia de cerebro, los psiquiatras que la atendieron determinaron que los resultados eran normales, dejando en claro que se trataba de una situación anímica y no patológica. "Su hija la ve muy bien", confiaron al programa Confrontados personas cercanas a Fernández.

Finalmente Mariela decidió dar una entrevista y habló con el cronista de Los ángeles de la mañana sobre su momento actual: "Jamás pensé que la muerte de mi papá me iba a causar tanto dolor. Estoy bien, ya hablaré más adelante... Estoy saliendo de la depresión, aceptando que mi papá murió; la verdad es que eso me partió el alma... Tuve un estrés post traumático, por una angustia fuerte que me agarró en diciembre".

Mirá el video completo aquí:

 












Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia