POLÉMICA

Fede Bal habló sobre el llanto de Barbie Vélez: "Me parece que es algo en contra de su familia"

El actor fue consultado por la reciente nota que le hicieron a su exnovia, donde apareció llorando. ¡Mirá lo que dijo!
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:06

Barbie Vélez y Federico Bal se separaron hace casi tres años, sin embargo la polémica aún los persigue. En aquellos momentos hubo un cruce de denuncias por violencia de género y el tema volvió a resurgir por estos días, luego de que Stefy Xipolitakis, Cinthia Fernández y Tamara Gala expusieran que el actor era agresivo y las había maltratado

Además de esa situación, ambos se encuentran actualmente en Mar del Plata debido a la temporada teatral. Nazarena Vélez, por ese motivo, explicó que quería proteger a su hija de tener que cruzarse con su ex y en una discusión mediática, terminó por insultarlo numerosas veces. Harto de la situación, el hijo de Carmen Barbieri volvió a recurrir a la Justicia para pedir una perimetral y una medida cautelar contra su exsuegra, para impedirle hablar de él.

En ese contexto, Barbie fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana para saber su palabra acerca de todo este gran conflicto. Entonces, la joven intérprete eligió mantenerse en silencio hasta que no pudo ocultar más su angustia y se quebró en llanto. ¿Qué dijo Federico al respecto de su angustia?

El director de Nuevamente juntos, responsabilizó a la familia de Vélez. "De eso no puedo decir nada. No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver. Yo de este tema no hablo más. Ella tampoco. Y si ninguno de los dos hablamos, porque sabemos cómo fueron las cosas, es la familia de ella la que está hablando”, le comentó a la notera de LAM.

“El llanto no es contra mí. No me hagan cargo también del llanto de ella. Me parece que es muchísimo. No puedo opinar absolutamente nada de eso", agregó Bal. “Llega un punto que yo no voy a permitir que digan nada más de mí. La Justicia, con todas las pruebas que ya llevé, habló y se aprobó lo que pido. Porque las pruebas son suficientes. Ella (por Nazarena) en todos los lugares donde habló generó amenazas firmes, que son más que suficientes para que una jueza aprueba lo que hice”, cerró.
 

16
3
70%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
12%
Indiferencia