¡ESCÁNDALO!

"Fue en Carlos Paz. Ahí..." ¡Ángel de Brito dio más detalles de la polémica entre Fede Bal y Barbie!

El conductor de Los ángeles de la mañana añadió un dato revelador. ¡Enterate!
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:50

Tras la repercusión mediática de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez, la noticia se convirtió en el tema del verano, lo cierto es que el episodio pasó hace un tiempo pero se reavivó a causa de un posible cruce de la expareja en Mar del Plata, lugar en el que ambos hacen temporada teatral. Como si fuera poco, el conflicto sumó a más protagonistas, Nazarena y Carmen Barbieri se unieron a la pelea mediática y lanzaron fuertes comentarios.

Sin dudas, la que más habló de la separación fue la madre de Barbie, ella atacó con dureza a Federico y ambos llegaron a una situación dolorosa: el actor acudió a la Justicia y solicitó una restricción perimetral para ambos, algo que generó la furia de su exsuegra: “Me da mucha pena que la Justicia se haga eco de esto. Obviamente, me voy a presentar como corresponde. Una restricción perimetral la pone alguien cuando su vida está en riesgo, yo hace tres años que no veo a esta persona”, manifestó la blonda.

"Sos un circo, me da vergüenza que mi hija (Barbie) haya compartido parte de su vida con él. Gracias a Dios fue muy poco”. dijo y más tarde agregó: Lamentable que una persona utilice una cosa tan importante como una perimetral para hacer circo. No me vas a callar nunca la boca, imbécil”, fueron las durísimas palabras de la mediática.

angel de brito

Otra de las que habló fue Barbieri en LAM y dio detalles de una situación que sucedió tiempo atrás que involucra a Nazarena Vélez: "Hubo reuniones familiares donde ella prometió que iba a recurrir a un profesional, a un pisquiatra para ayudar a... no puedo hablar", reconoció la actriz pero no dio más detalles por pedido de su hijo.

Sin embargo, Ángel de Brito indagó y el jueves habló de los exnovios y amplió el contexto, al mencionar que el episodio del psiquiatra fue antes de lo sucedido en el departamento de Bal, situación que terminó con destrozos y fuertes denuncias de violencia. Pero eso no fue todo, el periodista de espectáculos aportó más detalles.

“Fue en Carlos Paz lo del psiquiatra, Ahí empezó el conflicto, cuando estaban haciendo enredados”, acotó el jurado del Bailando y para cerrar el tema dijo: “Primero fue en camarines y después en la casa que compartían. Hubo una discusión muy fuerte porque Barbie sospechaba que Fede Bal la engañaba con Laurita Fernández, cosa que después se confirmó”, finalizó.

11
43
3%
Satisfacción
6%
Esperanza
7%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
73%
Indiferencia