¿Qué dirá Catherine Fulop?

¡Grecia Colmenares opinó sobre Nicolás Maduro y generó una gran polémica!

La emblemática actriz de innumerables telenovelas opinó sobre la situación actual de Venezuela y generó una gran polémica.
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:31

Grecia Colmenares se convirtió, para todos los argentinos, en un emblema de las telenovelas gracias a la gran cantidad de éxitos que protagonizó a lo largo de más de una década, haciendo que su rostro angelical, su largo cabello rubio y sus lánguidas maneras se convirtieran en una marca registrada que atraía a millones de televidentes a la pantalla de lunes a viernes para verla sufrir, amar o reír en roles protagónicos.

Por supuesto, además de su vida laboral, la joven también tiene una vida personal y consultada en el programa Por si las moscas que se emite por AM La Once Diez sobre su opinión por el proceso que está viviendo Venezuela, su país, prefirió ser políticamente correcta: "La situación en Venezuela es como todos conocen, tenemos que poner un granito de arena cada uno para que el mundo esté mejor. Yo no soy quien para juzgar a un presidente debe ser un rol muy difícil".

Curiosamente, tiempo atrás, cuando le tocó referirse al Bailando por un sueño, programa donde participó como estrella internacional, sus conceptos fueron mucho más fuertes y directos: “Yo creo que la verdad tienen que exigir mucho más, ponen demasiados diez. Yo soy crítica y la verdad que a mí me exigieron bastante cuando participé, tenía un bailarín como Leandro Nimo y yo no soy bailarina, es más, aprendí ahí. Pero ahora me doy cuenta viendo los bailes, que nosotros bailábamos mucho".

Grecia también dijo en su momento en referencia al certamen más visto de la televisión argentina de la última década: "Nosotros desde la primera gala estábamos haciendo trucos, muchos caminaron y han hecho cosas cómodas”, criticó. Además sobre la participación de quienes le gustaron, señaló: "Me gusta verlo para aprender de los que bailan bien, una muchacha que me gustó mucho fue María Del Cerro”.

Con respecto al jurado, analizó: “Yo por ejemplo el voto secreto no lo haría, haría el voto para que la gente ponga en twitter cuál es la puntuación que corresponde… Porque ponen tantos diez que entre los que lo hicieron bien es lo mismo, pero por ejemplo a María Del Cerro que lo hizo increíblemente bien, le pondría algo más que un 10… A mí me encantaría bailar en Showmatch, pero quiero que baile conmigo Marcelo Tinelli. Hacer algo como en Cenicienta, él sería el príncipe y yo la princesa” con Marcelo tentemos un feeling muy especial, es un ser maravilloso, es un hombre muy tierno, lo admiro mucho profesionalmente pero además es una persona increíble”.



1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia