ANSIOSO

La tierna publicación de Jorge Rial, con la ecografía de su nieto: "¡Soy un abuelo orgulloso!”

El conductor compartió la imagen del bebé que espera Morena. ¡Fijate lo que escribió!
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:15

Este año, la relación entre Jorge Rial y su hija Morena, estuvo sobre la cuerda floja. La joven atravesó una serie de problemáticas que terminaron por hacer que fuera internada en un hospital psiquiátrico. Más adelante, ya recuperada, la cantante reveló una feliz noticia: su embarazo. Desde entonces comenzó a relacionarse nuevamente con su padre, aunque con cierto recelo.

"Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción (…).  Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, explicó tiempo atrás el periodista, en una entrevista para Debo decir.

“Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta”, agregó luego, en aquella conversación con Luis Novaresio. Y cerró: "Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien, lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco adaptarte, pero me gusta mucho”.

A pesar de todo, el conductor de Intrusos suele publicar fotos de las ecografías de su nieto y le dedica largos y tiernos mensajes donde siempre remarca que está ansioso por conocerlo. De hecho, ayer, Rial volvió a exponer sus sentimientos al compartir un dulce mensaje dedicado a su futuro nietito y a More.

"Mi nieto sigue creciendo. Hoy pesa 1.327 kg. Está muy bien. Su mamá @moreerial también. Su corazoncito late con fuerza. Falta cada vez menos. Estoy ansioso por encontrarme con él. Y sí. ¡Soy un abuelo orgulloso! #Tata", escribió al pie del tierno post, donde se ve una imagen de la eco y un video en el que se escucha el corazoncito del bebé. ¡Es una ternura! Miralo.
 

8
4
64%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia