¡MIRÁ!

Lizy Tagliani sorprendió con una foto luego de una cirugía estética

La capocómica pasó por el quirófano y mostró el resultado en las redes sociales. Entrá a la nota y enterate.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:34

Casi por accidente, Lizy Tagliani se convirtió en una figura famosa, luego de que la producción de Marcelo Tinelli la invitara a participar del Bailando por un sueño hace unos años atrás, ella saltó a la fama y logró conquistar a público. Después de eso, rápidamente se ganó su lugar en la pantalla chica y pasó de ser peluquera a convertirse en una de las más populares humoristas del país.

La gran diferencia de Lizy con otros cómicos, es que ella tiene el don de poder reírse de ella misma, como así también de su orientación sexual y de todo lo que tenga que ver con su pasado, incluso sobre los peores momentos. Su carisma y simpatía la acercan siempre a la gente y en las redes sociales tiene dos millones y medio de seguidores.

Para sorpresa de todos, después de la cirugía, la humorista compartió una imagen en primer plano de sus ojos a cuatro días de haberse operado. Pero eso no fue todo, sino que hizo un divertido collage ¡, comparándose con un divertido perrito que circula en las redes sociales, algo así como un meme. Por supuesto, esto desató la risa de sus fans, quienes no dudaron en dejarles sus "me gusta" y comentarios.

“Llegó el día me las voy a sacar me pesan están muy grandes ya no las puedo disimular más”, escribió Lizy Tagliani en las redes el lunes con el humor que la caracteriza. Si bien la foto que compartió desde la cama del hospital alarmó a sus seguidores, luego se confirmó que se trataba de una cirugía estética para quitarse las bolsas debajo de los ojos.

Tras la operación, Lizy estuvo activa en las redes e incluso bromeó con el desafío del #10yearChallenge y le mandó un mensaje a Maluma, quien en simultáneo se estaba operando de la rodilla.

Este viernes, bastante recuperada, mostró cómo quedaron sus ojos luego de pasar por el quirófano. Si bien todavía se le ven los párpados hinchados y algunos pequeños hematomas, la transformación se nota a primera vista.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

buen día hasta las 10 #ElClubDelMoro

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

32
3
61%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
6%
Incertidumbre
12%
Indiferencia