¡Te vas a emocionar hasta las lágrimas!

"Lo quería compartir..." ¡El hijo de Flor Bertotti cumplió 10 años y su orgullosa mamá publicó una foto increíble!

La actriz no pudo ocultar su emoción ante el cumpleaños de su hijo y decidió tomarse una foto muy tierna acompañada de un texto conmovedor.
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:57

Es común que el público se niegue a aceptar que incluso las figuras del mundo del espectáculo “sufren” el paso del tiempo, una situación que quedó demostrada cuando Shirley Templey, la niña que más tickets vendió en el cine durante una década, se convirtió en una adolescente y tuvo que retirarse de la industria del cine porque nadie quería verla como una joven con novio y trabajo, todos querían que siguiera siendo la niña de bucles dorados rodeada de mascotas graciosas.

Por supuesto, lo mismo sucedió en Argentina con Lorena Paola: la jovencita que hizo la delicia de los argentinos con sus canciones, bailes y actuaciones no tuvo la misma aceptación cuando creció porque sus seguidores no pudieron aceptar el cambio: para ellos todo debía continuar igual que en el pasado, lo que permite entender porque ningún canal de televisión volvió a ofrecerle un buen papel en una telenovela.

Florencia Bertotti es, para mucha gente, todavía, la protagonista de Floricienta, la ficción de Cris Morena que tuvo un inmenso éxito por Telefe, sin embargo, la actriz se encuentra en otra etapa de su vida y acaba de demostrarlo compartiendo una tiernísima foto donde se la puede ver junto a su hijo que ya cumplió 10 años, un hecho que, como ella misma reconoce, cambió de una vez y para siempre sus prioridades:

“Qυιєи ∂ιʝσ qυє 10 αñσѕ иσ ѕσи иα∂α?! мι нιʝιтσ, вєи∂ι¢ισи ѕι ℓαѕ нαу.
🐥✨⭐️⚡️☀️ A propósito del #callenge, se me vino mi maternidad a la cabeza..y como qse merece unas palabras..👩‍👦
χ q es ℓσ que más disfruto y a ℓα vez más me desafía.
ℓσ que mas inseguridad me genera, у mas corazón e intuición pongo, donde menos certezas tengo....(quien sabe!?) Pero a la vez, quien conoce mas que una a nuestros hijos y los palpita tan visceralmente como nosotras?! Es complejo y a la vez tan simple...
Esta cosa del #de los 10 años...
No encuentro fotos. (No busque va🤭) pero me pienso...
Estaba embarazada y ahora no puedo acordarme cómo era no tenerlo en mi vida😍
Tenía 25! Y venia de comerme el mundo 🗺 porque vivía para mi trabajo y mi satisfacción personal!
Y era muy feliz también ojo....
Pero Después...no se q paso. O si...
Paso Romeito ❤️Y fue un click.
Una nueva dimensión de las cosas. Del tiempo. Del éxito. De las prioridades. Del disfrute.De la responsabilidad.
Me mato a palos. Me atravesó. Y me atraviesa invisiblemente con todo su ser y su cabezota súper pensante y su increíble sensibilidad y percepción (ojo q soy la madre -tomar todo con pinzas- jsjshs😂🤦🏼‍♀️) y tengo q aprender a estar atenta cada día para q no me lleve puesta el pibinn.
Creo q lo más difícil q me toca es ver que no es yo...
Que un hijo no es “nuestros gustos” “nuestra manera” “nuestro carácter”..SON ELLOS. Es cada hijo con SU personalidad. Con sus fortalezas y debilidades..con su caminito y su estilo.
Deseo poder acompañar al mío y nutrirlo para q sea feliz ✨
Ojalá todos los q tenemos q criar chicos podamos empatizar con la individualidad de cada uno y potenciarlo y respetarlo como se merecen!
Cada hijo es único! Las fórmulas no existen! A laburar mamis!!! #10AñosEsUnaBandaPUnaMami
#meSalioLaMamiJeanPiaget
#draSokolinskyResponde 😳😂
#noSeQueMePico🐝
#peroEsLoQpienso
#yLoQueriaCompartir
#milDisvulpas
#capazAlgunaMamiReflexionaConmigo
#capazMeHagoUnBlogDeCrianzaIntuitiva
#ceroAcademicamenteComprobado
#masBienElFamoso “yoCreooo”
#yCatarsisMuchaCatarsis
#conAmorIgualNosVamosAEquivocar
#peroPorLoMenosLeDedicamosCiertoAnalisisNo?
ℓєѕ ∂єʝσ υи ¢αяιиισ у мυу вυєи ʝυєνєѕ 💛”.

Ver esta publicación en Instagram

qυιєи ∂ιʝσ qυє 10 αñσѕ иσ ѕσи иα∂α?! мι нιʝιтσ, вєи∂ι¢ισи ѕι ℓαѕ нαу. 🐥✨⭐️⚡️☀️ A propósito del #callenge, se me vino mi maternidad a la cabeza..y como qse merece unas palabras..👩‍👦 χ q es ℓσ que más disfruto y a ℓα vez más me desafía. ℓσ que mas inseguridad me genera, у mas corazón e intuición pongo, donde menos certezas tengo....(quien sabe!?) Pero a la vez, quien conoce mas que una a nuestros hijos y los palpita tan visceralmente como nosotras?! Es complejo y a la vez tan simple... Esta cosa del #de los 10 años... No encuentro fotos. (No busque va🤭) pero me pienso... Estaba embarazada y ahora no puedo acordarme cómo era no tenerlo en mi vida😍 Tenía 25! Y venia de comerme el mundo 🗺 porque vivía para mi trabajo y mi satisfacción personal! Y era muy feliz también ojo.... Pero Después...no se q paso. O si... Paso Romeito ❤️Y fue un click. Una nueva dimensión de las cosas. Del tiempo. Del éxito. De las prioridades. Del disfrute.De la responsabilidad. Me mato a palos. Me atravesó. Y me atraviesa invisiblemente con todo su ser y su cabezota súper pensante y su increíble sensibilidad y percepción (ojo q soy la madre -tomar todo con pinzas- jsjshs😂🤦🏼‍♀️) y tengo q aprender a estar atenta cada día para q no me lleve puesta el pibinn. Creo q lo más difícil q me toca es ver que no es yo... Que un hijo no es “nuestros gustos” “nuestra manera” “nuestro carácter”..SON ELLOS. Es cada hijo con SU personalidad. Con sus fortalezas y debilidades..con su caminito y su estilo. Deseo poder acompañar al mío y nutrirlo para q sea feliz ✨ Ojalá todos los q tenemos q criar chicos podamos empatizar con la individualidad de cada uno y potenciarlo y respetarlo como se merecen! Cada hijo es único! Las fórmulas no existen! A laburar mamis!!! #10AñosEsUnaBandaPUnaMami #meSalioLaMamiJeanPiaget #draSokolinskyResponde 😳😂 #noSeQueMePico🐝 #peroEsLoQpienso #yLoQueriaCompartir #milDisvulpas #capazAlgunaMamiReflexionaConmigo #capazMeHagoUnBlogDeCrianzaIntuitiva #ceroAcademicamenteComprobado #masBienElFamoso “yoCreooo” #yCatarsisMuchaCatarsis #conAmorIgualNosVamosAEquivocar #peroPorLoMenosLeDedicamosCiertoAnalisisNo? ℓєѕ ∂єʝσ υи ¢αяιиισ у мυу вυєи ʝυєνєѕ 💛

Una publicación compartida por F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el


132
11
73%
Satisfacción
4%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
14%
Indiferencia