¿Qué opinará Diego?

"Menos mal que elegís el silencio, Dalma, siempre colgada del padre" ¡Fuerte cuestionamiento a la hija de Maradona!

La hija del mejor jugador del mundo tuvo un fuertísimo intercambio verbal por cuestionar a su papá.
viernes, 18 de enero de 2019 · 17:56

Diego Maradona es uno de los grandes ídolos de Argentina y cada vez que habla despierta polémica, algo que acaba de demostrar en la extensa entrevista que concedió a Jorge Rial en Intrusos en el mundo del espectáculo donde no dejó tema sin tocar y fue durísimo tanto con Rocío Oliva, su ex pareja, como con sus dos hijas, a las que acusó de no haber visitado a su abuela ni siquiera una vez, lo que generó grandes repercusiones en las redes sociales:

“Yo a Rocío desde que llegue a la Argentina le dije 'está muerto todo, out'. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, tendrá que pagar en Dubai. (Sobre sus hijos): Me gustaría tener a todos, pero el que no quiere no quiere. Yo le estoy dando para adelante y acelero más contra la madre. (Sobre las causas de Claudia Villafañe): Ayer estábamos reforzando causas en Nueva York. (Sobre el casamiento de Dalma Maradona): Jugaba el partido de mi vida, y tenía 3 meses de licencia después. Es todo inventado por Claudia. Dalma no fue nunca a ver a mi mamá, y tengo un puñal clavado en mi corazón ¿Como no se va a hacer tiempo para ir a ver a la abuela?, ¿estamos todos locos?'. Yo me visto como boludo, me peino como boludo, me pongo las zapatillas como boludo, pero de boludo no tengo un pelo”.

Rápidamente Dalma salió a responderle a su padre a través de su cuenta oficial de Twitter y fue realmente dura y cortante en sus expresiones demostrando lo dolida que estaba por lo que acababa de oír: “Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se termino el tema para mi!” (sic).

Las palabras de la joven actriz generaron una gran repercusión y recibió varias críticas de los cibernautas que no dudó en responder:

María Elena Feudade: “Menos mal que elegís el silencio @dalmaradona, siempre colgada del padre” (sic).

Dalma Maradona: “Aunque no lo creas lo elijo!” (sic).

Julieta Martínez: “Dijo que nunca fuiste a verla...fuerte!!” (sic).

Dalma Maradona: “Pero eso no es cierto! Pero para explicar todo tendría que perjudicarlo y es algo que nunca hice!” (sic).

Ricardo Jardiez: “Dijo fue el profe del club del cual estaba” (sic).

Dalma Maradona: “Eso es mentira” (sic)

Hernán Ramos: “Dalmita no se peleen más o háganlo sin medios por medio, les dan de comer a la gilada. La buena gente amamos a los Maradona's. Besos y bendiciones !” (sic).

Dalma Maradona: “Yo no salí a hablar en la tele cosas que no son ciertas...” (sic).

Hernán Ramos: “Ya lo se Dalmita, pero nadie mas que vos conoce a tu viejo y sabes cuando habla influenciado y cuando no. Quizás vos con la madurez que tenes y repito conociendolo al 10 como nadie podes hacerlo replantear muchas cosas.Ojalá puedan volver a ser una familia unida. Abrazo grande !”(sic).

Patricia Sánchez: “Vos podés estar orgullosa de tu madre, pero no podés ser cruel con los otros hijos de el porque son sus hijos, yo estoy divorciada, y mi hija tiene dos hermanos, que yo ayude a mi hija a amarlos, porque no se mezclan las cosas, cuando tengas un hijo entenderás muchas cosas” (sic).

Dalma Maradona: ”Vos tampoco podes hablar si no sabes la historia completa! Solo sabes lo de la tele entonces no se puede opinar así porque si” (sic).

 









14
6%
Satisfacción
4%
Esperanza
10%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
74%
Indiferencia