¡Vas a conmoverte!

¡Mirá el video de Milagros, la perra con una sola patita que conmovió a todos en el programa de Guido Kaczka!

¡El conductor estrella de Canal 13 no esperaba que sucediera algo así en su programa!
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:09

Conducir en vivo un programa no es una tarea simple porque implica manejar una gran cantidad elementos sobre los cuales no se tiene ningún control, algo que entiende muy bien Marcelo Tinelli, quien a lo largo de tres décadas al frente de su programa debió enfrentar las situaciones más disparatadas sabiendo que no podía dejarse dominar por sus emociones delante de las cámaras que lo filmaban todo.

Posiblemente todo el mundo recuerde cuando, por ejemplo, Matías Alé se presento con el boxeador profesional Rodrigo “La Hiena” Barrios en el piso del Bailando por un sueño para dirimir a golpes de puño la pelea que mantenía con Ricardo Fort por el amor de Silvina Escudero; afortunadamente la situación no pasó a mayores porque la seguridad del canal se encargó de imponer el orden en medio del caos reinante.

Otra situación muy compleja ocurrió cuando Graciela Alfano, enojadísima con uno de sus compañeros de jurado por una respuesta que recibió en el aire no dudó en arrojarle el contenido de su vaso en el rostro, generando un escándalo que todavía hoy perdura y por el cual la gran diva del cine, el teatro y la televisión nunca dio mayores explicaciones (es bueno recordar que la persona agredida fue Aníbal Pachano).

Guido Kaczka es la joven estrella de Canal 13 que mayor cantidad de shows conduce pero incluso su carisma, simpatía y capacidad de improvisación no impiden que, ocasionalmente, le toquen vivir situaciones impensadas, algo que acaba de comprobar en carne propia la noche pasada, cuando dos participantes lo sorprendieron con su actitud ante las cámaras y le hicieron cambiar la cara (y eso quedó registrado en los videos que los operadores del canal subieron a la cuenta de Youtube oficial del show).

Primero fue una pareja que perdió el juego por el cual estaba participando y decidió darse un beso realmente muy apasionado que dejó al conductor muy pero muy incómodo; luego un perro que en apenas diez segundos atravesó el circuito oficial del show rompiendo todos los récords anteriores y generando espontáneos aplausos de las personas presentes en la tribuna. Aunque, con toda seguridad, lo que más emoción causó es un perrito que con una sola patita se las arregló para llegar hasta sus dueños. ¡Mirá los videos y la cara de Guido!








33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia