¡WOW!

Mirtha Legrand sorprendió a Roberto Moldavsky

La Chiqui asistió al Teatro Roxy Comedy. Enterate de todos los detalles en esta nota.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:08

Ella es una de las grandes figuras de le televisión Argentina. Dueña de una trayectoria indiscutida y líder de dos clásicos programas: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". Sin dudas, se trata de la estrella del Trece, quien logra cautivar a la audiencia con sus picantes preguntas a los invitados a sus mesazas. En esta ocasión, ella disfrutó de un distendido día y asistió a un evento nocturno.

En la noche del Jueves, la conductora de los almuerzos aprovechó el auge de la temporada teatral y decidió asistir a una nueva función del éxito de la temporada en Mar del Plata: "Moldavsky sigue suelto" en el Teatro Roxy Comedy. Por supuesto, su presencia no pasó inadvertida y los espectadores la recibieron con un caluroso aplauso y una destacada ovación.

Como siempre, la prensa esperó el final de la obra y quiso dialogar con Legrand y ella muy amablemente accedió a dar declaraciones: "Es super recomendable", manifestó la diva. Pero eso no fue todo, en un determinado momento, Roberto Moldavsky agradeció el gesto de la invitada de lujo y bajó del escenario para agradecer su visita y le obsequió una caja de bombones. Ambos fueron ovacionados de pie por el público que colmó la sala.

Cabe recordar que la presencia de la conductora de "La Noche de Mirtha" representa un gran prestigio para el teatro y sobre todo para la obra del destacado humorista, quien atraviesa su mejor etapa profesional. En este caso, el protagonista se luce en el escenario con una puesta basada en Stand Up, una propuesta que une reúne todos los condimentos: humor y calidad.

Por otro lado, parece que los bajos números en el inicio de temporada en La Feliz sufrió un gradual ascenso, algo que produce alivio en los productores y protagonistas de las principales obras, ya que recientemente habían anunciado que en caso de seguir las pocas ventas de entradas, levantarían las obras.

Mirá las fotos:

mirtha legrand

mirtha legrand

mirtha legrand

 

42
5
48%
Satisfacción
6%
Esperanza
5%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
30%
Indiferencia