¿Se pasó de la raya?

"¿Pensás que me ofendes? Maricón" ¡Diosa de Canal 13 sorprendió a todos con su respuesta!

La escultural mujer no soportó un cuestionamiento y tuvo una reacción que nadie esperaba.
viernes, 18 de enero de 2019 · 15:39

Trabajar en televisión no es una tarea simple y puede generar una gran cantidad de estrés, algo de lo que puede dar fe, por ejemplo, Marcelo Tinelli, quien este año cumplirá tres décadas en la pequeña pantalla escuchando cosas durísimas sobre su vida personal y profesional, incluyendo una historia nunca comprobada que en su momento lanzó Ricardo Fort en su contra haciendo referencia a sus gustos privados.

Por supuesto, el conductor estrella del Bailando por un sueño se toma estas situaciones con mucho sentido del humor porque sabe muy bien que, digan lo que digan los demás, nadie podrá moverlo de su sitio como figura central del mundo del espectáculo argentino; sin embargo, hay otras personas que tienen mucho menos paciencia hacía las críticas y no tienen miedo en demostrarlo públicamente a viva voz.

El mejor ejemplo lo encarna Yanina Latorre, una mujer que suelta frases lapidarias contra toda aquella persona que se anime a hablar mal de ella o su familia, incluyendo a Beto Casella, el querido conductor de Bendita TV: "Beto tiene una tremenda obsesión conmigo, yo no me voy a victimizar, ya me conocen. Pero el tema es que Beto miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquera’ y en un punto eso ya es maltrato, porque son años y años, esto data del 2013”.

La mujer de Diego agregó, para dejar bien clara su postura, que: “Yo tuitié una vez que Beto estaba mal vestido, que era feo, que era grasa y que tenía un pelo espantoso y la piel naranja –y lo sigo sosteniendo- y él no me lo perdonó. Y todavía, al día de hoy, me lo sigue facturando como se lo factura a Matilda. Porque tiene tan poca autocrítica que critica a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento. ¡Ponelo en el graph!”.

Ahora Yanina tuvo varios cruces fuertísimos pero con cibernautas que la criticaron en su cuenta de Twitter por la forma en que disfruta sus vacaciones en un paraíso turístico junto a su marido y sus dos hijos:

Yanina Latorre: “Siempre disfrutando juntos! Los amo @lolaalatorre @latorredieguito @dflatorre en Snowmass Ski Resort - Aspen Skiing” (sic).

Julio Longo: “No siempre alguna vez te dejo ‘afuera’” (sic).

Yanina Latorre: “La verdad q no! La familia siempre esta! Estupido” (sic).

Matías Rodríguez: “Puedes ir hasta la luna que los cuernos seguiran ai fieles a ti Jajjaja” (sic).

Yanina Latorre: “Pensas q me ofendes? Maricon” (sic).






5
6
16%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
70%
Indiferencia