DURO MOMENTO

"Su hijo no quiere que le peguen más", revelaron tras la denuncia contra La Mole Moli

Nuevo escándalo por la acusación de la mujer del exboxeador por violencia de género. Enterate de los detalles en esta nota.
viernes, 18 de enero de 2019 · 23:06

Tras haberle ganado un juicio a Marcelo Tinelli, hace unos días atrás, La Mole Moli volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género ante la Justicia. En consecuencia, las fuertes acusaciones por lesiones y amenazas de su esposa fueron prueba suficiente, según consideró el Fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, de la provincia de Córdoba, para que se implementara una medida de restricción.

Ahora, el exboxeador protagonizó otro escándalo, en donde tuvo que intervenir la fuerza policial. 'La verdad es que la policía llegó justo a tiempo porque dos minutos antes que arribara, llegó la nuera de la Mole Molí muy enojada. Acusándola de que no mienta", informaron desde un móvil de Intrusos que estaba en el lugar. Además, aseguraron: "Más allá de lo que declare Viviana, esto esta presentado en la justicia. A la Mole Moli le pusieron una perimentral, no tiene que ver con lo que dice una persona en un móvil", dijo el periodista, a lo que Jorge Rial agregó: "Quiero destacar a la fiscal Patricia Baulies, que rápidamente llamó a la policía".

Además, en cuanto a cómo avanza la tensa situación entre el deportista y su ex, aseguraron: "El Polo de la Mujer llegó a la casa a encargarse de la situación y le dieron un botón antipánico y le comunicaron que la restricción perimetral es de 5 meses. Más allá de que quiere bajar la causa no puede porque en Córdoba las cuestiones de violencia de género no pueden darse por borda por la persona que denunció".

"Yo voy a hacer las denuncias que corresponde. Una por amenaza, y al esposo de ella por haber ingresado a mi casa", admitió Viviana Pereyra, nuera del exboxeador. Desde el piso del canal de América TV, se dijo: "siento que la Mole Moli uso este medio para amenazar a la esposa, como diciendo no se que le pasa. Ahora hace una nota y no la dejan hablar, es muy repulsivo", sentenciaron.

En "Incorrectas", Moria Casán comentó la razón de la denuncia de María, la denunciante: "La mujer de la Mole Moli va a pedir ayuda porque su hijo de 14 años le pidió que hiciera eso porque no quieren que le peguen más". La One quiso saber cómo fue la nueva situación que se vivió hoy entre la familia de La Mole, por lo que en diálogo con Gonzalo, el notero de Intrusos, él detalló: "Hemos vivido un momento complicado. Veíamos movimientos extraños en el medio de la nota. Jorge al aire hace este llamado a la policía para que puedan garantizarnos una seguridad", admitió. "Nos vamos al corte, y llega una moto roja con la nuera de la Mole que llega enojada con una de las testigos más importantes de la causa. La increpa a Viviana y pocos minutos después llega la policía".

"En este momento hay presencia policial. Pero no estamos exentos de que alguien se acerque a decirnos algo", reveló el periodista en vivo, y adelantó cómo continúa la investigación: "a él le han hecho pericias en el Centro Integral de Varones para determinar cual es su tipo de conducta", afirmó.

11
16
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
56%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia