¡NADIE LO ESPERABA!

"¡Violento!", polémica por el video de Poroto Cubero y Mica Viciconte en la pileta

A los seguidores del jugador no les gustó demasiado la broma que le hizo a su novia.
viernes, 18 de enero de 2019 · 21:59

Violento e irrespetuoso. Esas fueron algunas de las palabras que utilizaron los usuarios de las redes sociales para definir a Fabián Cubero. Es que el futbolista de Vélez Sársfield compartió un video en Instagram en el que se mostraba haciéndole una broma a su novia, Micaela Viciconte, pero a muchos de los usuarios no les pareció para nada gracioso.

En la grabación -realizada durante el pasado fin de semana- se puede apreciar a la ex participante del Bailando por Sueño limpiando la pileta de su casa, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, cuando de pronto el capitán del club de Liniers irrumpe en la escena, la empuja al agua con un cachetazo en la cola y termina cayendo al agua.

Las imágenes no cayeron bien a algunos de los usuarios que mostraron indignados y vieron su acción como una actitud sexista. "Machito desagradable, lo que hacés fue innecesario, respetala un poco", "El mal gusto es publicarlo, que esto se haga en la intimidad está todo bien", "¿Vos crees que le gustó? ¡qué violento por Dios!", fueron algunos de los comentarios en la publicación, según el diario La Nación.

Tal como lo mostraron en las redes sociales, los chicos se habían reencontrado en "La Feliz" para disfrutar el fin de semana juntos ya que Viciconte está haciendo teatro con la obra Nuevamente Juntos, con Carmen Barbieri y Federico y Santiago Bal. El jugador, por su parte, está realizando la pretemporada con Vélez y no había podido viajar a La Feliz a ver en escena a la actriz.

En principio, la filmación del empujón fue subida solamente por el ex marido de Nicole Neumann, al que en pocas horas le llegaron cientos de notificaciones con reproches de intenautas a los que le pareció fuera de lugar su broma. Para bancarlo, Viciconte subió el mismo video dos días después y no tuvo el impacto negativo como en las redes de su futuro esposo.

200
186
14%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
63%
Indiferencia