¡Picantísima!

"Ella es una señora. Vos sos una loca de..." ¡Yanina Latorre protagonizó una nueva pelea mediática!

La panelista estrella de Ángel de Brito volvió a generar polémica tras un fuertísimo cruce de opiniones.
sábado, 19 de enero de 2019 · 15:39

Si se hiciera una encuesta, en este mismo momento, preguntando quien quiere ser panelista de televisión es probable que nueve de cada diez personas levanten la mano y es lógico que así sea porque, visto desde afuera, el trabajo parece relativamente simple: pocas responsabilidades, un ambiente relajado, la oportunidad de ver a los famosos muy de cerca y además cobrar un suelo fabuloso.

Sin embargo, la realidad es muy diferente porque estar en televisión implica soportar una gran cantidad de presión, y esa presión suele traducirse en estrés, algo que saben muy bien las celebridades que han conseguido ocupar un asiento en programas como Bendita TV y Los ángeles de la mañana, entre otros ciclos que usan el mismo formato: un conductor estrella y varias personas opinando sobre diferentes temas de actualidad.

Yanina Latorre es, sin dudas, la panelista favorita de Ángel de Brito pero eso no impide que tenga cruces picantes con otras personas, y eso quedó demostrado ayer, cuando Edith Hermida, reemplazando a Beto Casella al frente de su show, lanzó en “Por si las moscas”, una frase lapidaria: "A Yanina no le causa gracia si una la chicanea, te acusa de misógina, solo ella puede hacer humor de ella misma".

Poco tiempo antes ya se había referido a su “enemiga” en términos muy fuertes durante una entrevista con el portal virtual PrimiciasYa: "Yo la veo a Yanina y me encanta, me parece un personaje maravilloso. Para mí, es una de las mejores panelistas de la tele, me re divierte lo que hace. Ella me acusa a mí de misógina y es algo que no me afecta para nada, me pasa por al lado, no soy misógina para nada".

Rápidamente la mujer de Diego salió a responder a través de su cuenta de Twitter y esto generó un picantísimo intercambio con un cibernauta:

Yanina Latorre: “Y seguramente...porq no soy como ella” (sic).

Andytitito: “Claro ella es una señora. Vos sos uns loca de m…” (sic).

Yanina Latorre: “Yo creo q es al reves” (sic).

Andytitito: “Jajajja ponele. Vos de señora no tenes ni las uñas. Te falta mucho y quizás nunca lo seas” (sic).



5
2
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia