¡No tiene paz!

"¡Fue divertido y emocionante...!" ¡Polémica por el nuevo video que compartió Wanda Nara! ¿Era necesario?

La modelo, actriz y bailarina volvió a generar polémica con una grabación que no dejó a nadie indiferente
sábado, 19 de enero de 2019 · 16:23

Wanda Nara es una joven con una gran inteligencia mediática que le permitió superar a todas sus compañeras de su generación y crear un personaje público que no deja absolutamente a nadie indiferente: primero en Argentina y ahora en Italia, la modelo, bailarina y conductora no tiene problemas en decir lo que piensa sabiendo que cada una de sus palabras se viralizará generando múltiples comentarios, a favor y en contra.

Desde sus ya lejanos comienzos como chica de tapa de la revista Paparazzi hasta la actualidad, como esposa de uno de los jugadores más importantes del mundo, la imponente rubia sabe llamar la atención y acaba de demostrarlo una vez más compartiendo en su cuenta de Instagram, para sus cuatro millones y medio de seguidores, el video de la canción que está grabando junto al músico Davide de Marinis.

El tema, del cual puede verse un adelanto de cuarenta y cinco segundos, es un homenaje al Inter, club donde se desempeña Mauro Icardi, esposo de Wanda, como delantero. El título de la composición es "Nerazzurri si nasce" y hace referencia al apodo de los seguidores del equipo a los que se conoce popularmente como los "negriazules" por el color de las camisetas que usan los jugadores.

En la letra que puede escucharse en el adelanto de la grabación los versos son muy claros y directos y apuntan a la típica canción de hinchada: "Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente que se mueve. Con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camisa que será honrada en casa y fuera" . Wanda compartió el video con una introducción muy picante :"Quiero compartir un fragmento de este último trabajo...Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que hemos trabajado por meses, gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó. ¡Fue divertido y emocionante cantar con vos! Continuará...".

El original está en italiano: Voglio condividere un pezzo di questo ultimo lavoro.. #comingsoon Orgogliosa di essere stata scelta per questo progetto sul quale abbiamo lavorato per mesi, grazie a @davide.demarinis per la pazienza con la quale mi ha sopportata 🎤
E' stato divertente ed appassionante cantare con te!
To be continued...".

 

 

3
1
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia