¡Fuerza!

¡Mariano Iúdica vivió el momento más duro de su vida y todo quedó registrado en una foto muy emotiva!

El gran referente de América TV nunca imaginó tener que vivir algo tan intenso a su edad.
sábado, 19 de enero de 2019 · 13:30

El público suele creer que los famosos están libres de los problemas cotidianos; de hecho, es muy común suponer que las celebridades no sufren dolores, no tienen inconvenientes fiscales, no deben afrontar separaciones dolorosas y ni siquiera se perturban con los movimientos políticos de su país. Por supuesto, esto es un gran mito porque todos los seres humanos estamos atados a los mismos inconvenientes desde nuestro nacimiento.

Quien puede dar fe de ello es Mariano Iúdica, el carismático y querido conductor de América TV que brilló durante años como panelista en el viejo Bailando por un sueño. El humorista vive un gran momento profesional pero no pudo evitar mostrar su enojo ante la situación inflacionaria que se está sufriendo a lo largo y ancho de nuestro país, con números que obligan a la gente a hacer milagros para que el sueldo les alcance.

El conductor de Involucrados fue muy sincero en el programa Polémica en el bar: "Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí. Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi (Gerente de programación de América) su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España".

Luego, Iúdica agregó, en referencia directa a la inflación que acababan de difundir todos los noticieros del país señalando un incremento notable en poco tiempo: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, ¡nada! ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?". 

Es bueno señalar que varios famosos salieron rápidamente a cuestionar a Mariano, incluyendo Juan Acosta, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Que chiquitaje tiene http://la.tv  los ves a iudica y ventura opinando porq la inflacion fue del 47% no los ves opinando y gozando de lo bien que les va, trabajan para la derrota yo trabajo para el triunfo, amo amacri @AmericaTV. A ver grandes economistas: shmidt, dujovne, iudica ventura, el toti un amigo de mi barrio...cualquierismo al palo, y les va bien…” (sic).

Más allá de esta esgrima verbal, hoy el conductor tuvo que afrontar el difícil momento de despedir a su hija y todo quedó registrado en una emotiva foto que no dejó a nadie indiferente: "A VOLAR MARIA VALENTINA IUDICA!!!.. estas preparada y enfocada para ESTE VIAJE DE VIDA... que solo hará que te eleves aun MAS!!! Te admiro te amo .. no dejo de aprender de vos!!! Que Dios Y LA VIRGENCITA te lleven de la mano!!!" (sic).

30
119
3%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
66%
Indiferencia