¡Ay, ay, ay!

"Me fui a la..." ¡Mica Viciconte tuvo una terrible caída en Mar del Plata!

La actriz, modelo y bailarina se encontraba en Mar del Plata cuando sucedió una situación imprevista y muy dolorosa.
sábado, 19 de enero de 2019 · 14:17

Mica Viciconte no deja a nadie indiferente y cada vez que habla genera polémica, en gran parte porque es una mujer directa que no tiene inconvenientes en dar a conocer su opinión aún cuando sus palabras puedan hacer enojar a otra persona, algo que comprobó en carne propia Laurita Fernández cuando le tocó puntuar a la joven en las galas del Bailando por un sueño 2018 y recibió varias contestaciones muy fuertes.

Otra de las "enemigas" de la veinteañera es Nicole Neumann: la modelo no soporta a la actual pareja de su ex marido y así lo deja saber cada vez que puede, algo que no parece importarle nada a la imponente rubia quien concedió una entrevista a Los ángeles de la mañana días pasados donde fue muy sincera sobre el tema: "Si sos famoso, tenes que cuidarte mucho más. Yo lo tuve a Fabián 4 meses guardado en mi departamento".

Actualmente Mica se encuentra trabajando con Federico Bal en Mar del Plata en la obra "Nuevamente juntos" donde comparte escenario con Sol Pérez y Carmen Barbieri; además, la joven filma un reality para eltrecetv.com y allí, precisamente, fue donde protagonizó un accidente que dejó a todo el mundo con la boca abierta y muy preocupado aunque luego la tensión pasó y finalmente afloraron las risas al ver que solo había sido un susto.

Mientras intentaba demostrar su habilidad para el skate, Viciconte calculó mal sus movimientos y terminó dándose un fuertísimo golpe contra el piso que disimuló con mucha simpatía y sin prestar atención al gran dolor que debía sentir en ese momento. Con su gran instinto profesional, la bailarina se las arregló para seguir adelante con su trabajo ante las cámaras mientras aseguraba, ante quienes le preguntaban: "Me fui a la m...".

Es bueno recordar que la joven ya había pasado un mal momento días atrás, cuando su pareja, intentando hacerle una broma, la empujó a la piscina de improviso generando un amplio repudio en las redes sociales por lo que muchas personas consideraron como una muestra de pésimo humor que pudo haber terminado de muy mala manera si la diosa de América TV no hubiera reaccionado bien ante la situación. Mirá el polémico video aquí: https://www.instagram.com/p/BsrAg7VH_fM/

4
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia