¡Lapegüe se sumó al #10yearschallenge!

"Miro hacia atrás y me veo con esas mechas. Quedaba bien pero ahora se usa jopo. Menos mal que me borre ese ridículo tatoo..."

El queridísimo periodista de TN se sumó al desafío de comparar una foto de hace una década y una actual y sorprendió a todos. ¡Mirá!
sábado, 19 de enero de 2019 · 15:19

Sergio Lapegüe es uno los conductores más queridos de la televisión argentina por un motivo muy simple: no tiene problemas en mostrar públicamente sus emociones, conmoviéndose con una noticia o riendo cuando sucede un hecho que le causa gracia, lo que marca una enorme diferencia con otros periodistas que prefieren exhibir un rostro imperturbable frente a las cámaras, actuando como si fueran robots.

De hecho, fue gracias al inmenso éxito de su programa “Prende y apaga” que TN logró cambia su estilo, permitiendo que los profesionales encargados de presentar las novedades del día tuvieran un look mucho más desestructurado, menos formal, abandonando esa costumbre de presentar diferentes hechos con un rostro serio y un tono fijo, sin matices de ninguna clase, coomo si recitaran una receta médica.

Lapegue fue el promotor de ese cambio y, demostrando que el inmenso éxito alcanzando no lo cambió para nada, el conductor usa sus redes sociales para contarle a sus innumerables fans las peripecias de su vida cotidiana, incluyendo un hecho que significó un cambio total para su existencia y la de su mujer: la decisión de Elvis, su hijo menor, de ir a estudiar al extranjero este año para aprovechar una beca:

“El es @elvislapegue El es bajo perfil. El es responsable. Estudioso. Ordenado. Buen hijo. Muy amigo de sus amigos. El es callado, reservado. El es familiero. Divertido. Sabe muy bien lo que quiere, a pesar de su corta edad. Tiene los conceptos de honestidad muy claros. Hoy da un paso importante en su camino. El decidió seguir aprendiendo durante sus vacaciones. No es fácil, cuando todos vacacionan, el dijo, en este mundo no hay tiempo q perder. Se anotó en una universidad extranjera y ganó una beca. Y aquí se va, tras su sueño. Estudia Administración de Empresas. Yo estoy orgulloso de ayudarlo, pero triste porque no pude acompañarlo al aeropuerto, estos días son de mucho trabajo. El seguramente entiende este sentimiento. El ahora está volando. Mañana cuando lo lea en ese país lejano, a lo mejor lo acerque por un ratito a nuestra familia. Siento un tremendo orgullo por mis hijos, (@micalapegue )por esta familia, q con @bochiok Pudimos construir, chica, pero de gran corazón. Cada uno con su fortaleza y con su debilidad. Con nuestras virtudes y problemas. Todos somos uno. Somos una familia como todas. Te amo y te extraño. Pero estoy dispuesto a soltar por tu crecimiento. Aprende, mira, aprovecha, pregunta, equivócate, y volve a intentar. Te lo dice papá”.

Por supuesto, Lapegue no puede resistirse a mostrar también costado divertido de su vida, por eso se unió al famoso reto “diez años” comparando una imagen suya con una de un reconocidísimo actor: “#10yearschallenge diosss miró hacia atrás y me veo con esas mechas....quedaba bien pero ahora se usa jopo.....menos mal q me borre ese ridículo tatoo.....es cierto con angelina nos llevábamos bien.....deje todo atrás....decidí trabajar en un noti de lunes q viernes y los fines de semana soy PILETEROOOO..... (como paso el tiempo)” (sic).



18
10
37%
Satisfacción
7%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
7%
Incertidumbre
33%
Indiferencia