¿La trataron de inculta?

"Nena, posta, lee un cachito más..." ¡Fuertísimo cuestionamiento a diosa de América TV!

Una de las mujeres más bellas y queridas del canal perteneciente a Daniel Vila recibió un fuertísimo cuestionamiento. ¿Saldrá a responder?
sábado, 19 de enero de 2019 · 17:18

Trabajar en televisión es el sueño de muchísimas personas, sin embargo, la posibilidad de integrarse a un medio tan competitivo es realmente difícil por una razón muy sencilla: hay pocos lugares disponibles y muchísima gente interesada en ocuparlos; para decirlo más claramente: no basta con quererlo, hay que luchar para llegar allí y luego pelear todavía más para mantenerse sin ser desplazado.

Amalia Granata conoce muy bien esta situación porque, desde que saltó a la fama gracias a su noche de amor con un reconocido cantante inglés, nunca dejó de recibir fuertísimos cuestionamientos públicos; hoy, la gran diosa de América TV, panelista estrella de Pamela David, quedó en medio de una nueva polémica por su decisión de apoyar la decisión del gobierno de Jujuy de permitir que una niña de doce años violada por vecino tenga su bebé.

En su cuenta de Twitter, la periodista fue categórica sobre el tema: "Me pregunto quien va a ser el medico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Rios ??? Y los derechos de ese recién nacido? Quien lo protege a el? Están vulnerado los derechos de ambos niños". "Si no cuidamos a los mas indefensos somos inviables El egoísmo, el odio, la maldad se apodero de mi país #tristeza. A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses. Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida?. El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la pasa Esta de 25 semanas un poco mas de 6 meses de embarazo En que nos convertimos?" (sic).

Posteriormente, Granata fue todavía más dura con las personas que la criticaron: “Les envio luz y un fuerte abrazo a las feministas pañuelo verde que me insultan todo el dia, ojalá este año puedan tratar en terapia o en donde sea su ODIO y resentimiento hacia otras mujeres que no piensan como ellas #CuidemosLasDosVidas. A las actrices, periodistas, y mujeres anónimas que me descalifican y me insultan en lo personal, solo les quiero decir que no me lastiman, estoy blindada, pero lo único que hacen es embarrar la causa por la que luchan. Son el reflejo de la violencia que quieren combatir". (sic).

Las palabras de Amalia generaron fuertes críticas y tuvo otro fuerte cruce con una cibernauta que salió a cuestionarla:

Victoria Liendro: “@AmelieGranata....estás desconociendo una ley del año 1921. En la facultad, eso se llama...no haber leído para el trabajo práctico. Nena...Posta, lee un cachito más. Besos desde Salta” (sic).

Amalia Granata: “Deberías leer vos ya que la ley ILE permite el aborto hasta la semana 22 y la niña estaba de 25 semanas por eso le realizaron un parto a través de una cesárea te envío luz y un libro para que dejes de descalificar” (sic).



56
30
17%
Satisfacción
6%
Esperanza
14%
Bronca
36%
Tristeza
3%
Incertidumbre
21%
Indiferencia