¡Directo!

"No estaba esperando tanto trabajo a esta edad pero..." ¡Mariano Peluffo no se calló nada!

Fue una de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla pero su última experiencia junto a la escultural modelo duró muy poco.
sábado, 19 de enero de 2019 · 17:40

La edad puede ser una gran limitación a la hora de trabajar en televisión por un motivo muy simple: los productores y directivos de los grandes canales suelen escoger caras “frescas”, es decir, veinteañeros o treintañeros con los cuales pueda conectar el público, algo que puede comprobarse repasando los shows más vistos de los últimos años en canales como Telefe o América, donde predominan las personas nacidas a comienzos de los noventa.

Mariano Peluffo es un referente de la pequeña pantalla desde que, allá lejos y hace tiempo, comenzó su carrera como productor mucho antes de consagrarse como notero en Gran Hermano, acompañando a Jorge Rial y Soledad Silveyra a recibir a los aspirantes a famosos que participaron de las primeras ediciones del reality show que terminaría lanzando a figuras como Silvina Luna o la imponente Andrea Rincón.

Hoy, mucho más relajado, el conductor dio una larga entrevista a Por si las moscas, donde se permitió hablar de todo y ser muy sincero: "El desafío de @canalnetar me encantó, no estaba esperando tanto trabajo a esta edad pero disfruto mucho estar haciendo algo nuevo… Me tentó que Cuestión de Peso se vuelva a instalar como un programa saludable y de servicio, volviendo a sus orígenes, con participantes más tranquilos y empáticos… Veo la Tele cada vez más parecida a lo que son las redes y menos a lo que era antes, los contenidos cortos van a primar”.

Por otra parte es bueno recordar que tiempo atrás, Peluffo mostró su enojo con APTRA: "Jamás fui nominado como conductor y es muy cómico: un año pensé que tenía que ver con una cuestión de visibilidad. Fui a APTRA como productor, compré los derechos de los Martín Fierro de cable. Salieron al aire por C5N y yo fui el conductor. Después de la transmisión vino todo el comité de APTRA, nos quedamos a cenar, mesa larga, besos, abrazos, 'Mariano salió divino', me dijeron y dije 'listo, entré al radar'. Al año siguiente no era una terna, eran cinco. Miré y... ¡sopa otra vez! Creo que ahí me resigné".

Finalmente, el conductor había agregado, para dejar clara su postura sobre una cuestión tan polémica y sensible: "Me pareció muy loco que tres años seguidos ganamos con Talento Argentino como Mejor reality, contra ShowMatch. Subí a buscar el Martín Fierro y pensé 'el programa le gana al de Tinelli pero el conductor no es figura'. Es raro. Me lo tomo con absoluta tranquilidad, debe tener que ver con cierto registro que no me incluye".











10
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia