Sorprendió a todos con sus palabras

"Para mí Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con..." ¡Fuerte declaración de Gerardo Romano!

El actor que brilló en El Marginal tuvo palabras durísimas contra el fiscal fallecido cuya muerte sigue investigándose.
sábado, 19 de enero de 2019 · 13:08

La muerte del fiscal Nisman sigue generando grandes repercusiones en una sociedad que todavía se pregunta si el referente de la justicia se suicidó o fue asesinado; en diálogo con el Intransigente, el periodista Pablo Duggan afirmó que "no intervinieron terceras personas, no hubo signos de agarre, de golpe, de torcedura, de amarres, de drogas. La pericia de muestra de sangre la hizo la policía federal, que son 100 páginas analizando cada una de las manchitas de sangre que hay en el baño".

El panelista estrella de América TV concluyó con una frase contundente que, en su momento, causó muchísima polémica en los medios de comunicación nacionales y extranjeros: "Él tomó el arma con las dos manos, lo hizo frente al espejo, y que la puerta del baño estaba cerrada. Esas dos son las pericias fundamentales del expediente, que demuestran con toda claridad y sin dejar lugar a dudas que Nisman se suicidó''.

Ahora es Gerardo Romano, el reconocido actor que viene de brillar en las dos temporadas de El marginal, quien sorprendió con sus palabras en la extensa entrevista que dio al ciclo Tarde Caliente que se emite por Radio Realpolitk:  "Para mí Nisman es un ex funcionario corrupto, evasor, lavador, ocultador, con cero resultados en su gestión. Se suicidó y le gustaba salir con pu***. Le pegaba a pendejas. Un personaje de la peor calidad".

El intérprete también habló de la situación actual de Argentina y, por supuesto, fiel a sus ideas fue muy duro con el actual gobierno y señaló un hecho que al parecer lo asusta muchísimo: "Al estar en Uruguay, puedo ver a nuestro país con otra perspectiva y la verdad que la imagen que se ve es horrenda. Es terrorífico lo que está pasando, la verdad que la información que circula da para el suicidio".

Finalmente Romano habló de la temporada teatral actual: "La verdad que la temporada es muy mala. El teatro es un hecho comercial, sería imposible pensarlo alejado de lo terrorífico que sucede en el país. La economía macrista es la peor que he visto en mis 72 años, pero también de la historia argentina. Por eso nuestra obra 'Un judío muy importante' resultó muy importante para los tiempos que corren".

 

8
16
14%
Satisfacción
4%
Esperanza
65%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia