¡Epa!

"Son simples chorros los K... y cómplices del..." ¡Alfredo Casero tuvo una fuertísima discusión con...!

El actor y humorista fue cuestionado y protagonizó un intercambio muy picante que rápidamente se viralizó.
sábado, 19 de enero de 2019 · 16:14

Alfredo Casero se hizo conocido en los años noventa gracias a sus programas que marcaron tendencia en el humor argentino, en especial “Cha, cha, cha” que significó renovar la televisión con un producto que nunca antes se había visto dejando de lado los lugares comunes que solían usar productores como Gerardo Sofovich, quienes todavía apostaban a una combinación de hombres picantes y mujeres con poca ropa.

El actor supo luego reinventarse en diferentes dramas producidos por su amigo Adrián Suar, incluyendo el clásico Vulnerables, donde encarnaba a un hombre torturado por su hermano mayor que le hacía la vida realmente imposible y le impedía encontrar el verdadero amor de su vida a los cuarenta años; por ese rol, el cómico demostró que tenía capacidad para moverse en diferentes géneros sin ningún inconveniente.

Hoy, sin embargo, Caseros enfrenta una situación más difícil en lo laboral porque luego de ser muy crítico en el programa de Alejandro Fantino con el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner usa sus redes sociales para responder a todos aquellos que lo atacan y, al mismo tiempo, comentar lo que sucede en la sociedad, a veces con palabras durísimas que generan fuertes polémicas con los cibernautas. Por ejemplo:

Pinkerfunk: “La lógica argumental de Casero es como una red agujereada. Ideas que de golpe quedan desconectadas y colgantes en los filamentos deshilachados. No existe” (sic).

Alfredo Casero: “Tu entendimiento es una red agujereado... No querés ver la realidad. Y lo MasSaguro es la lógica argumental. SON SIMPLES Chorros los K... Y cómplices del.c O greso... Bien día” (sic).

Pinkerfunk: “La Realidad NO ES lo que Casero dice que es la Realidad. La Realidad es una interpretación en donde el SIGNIFICADO surge del CONTEXTO. Si tu marco analítico es pequeñito (Honestismo > judicial), tu realidad también lo es. La clave son LAS RELACIONES DE FUERZA” (sic).

Alfredo Casero: “EL FINAL DE LAS PYMES ES VENDERLE A LOS CAPOS DE LOS GREMIOS SUS EMPRESAS. APRETAN Y CIERRAN. MUCHO PEOR QUE CUALQUIER DEBACLE... MODUS OPERANDI” (sic).

Pascual Angulo: “Las hace mier** la pyme es el sector financiero y los intereses, el costo de los servicios públicos como la energía, la baja del consumo. No cambie las cosas. No hacerse cargo de esto y lo que representa hacia otra generaciones emprendedoras es ser muy necio” (sic).

Alfredo Casero: “Usted es un empleado” (sic).









19
7
41%
Satisfacción
22%
Esperanza
19%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia