¡Te vas a emocionar!

"Un día volviendo de algún lado con mi viejo en el auto, escuché..." ¡Facundo Arana conmovió a todos con su historia!

El actor compartió una grabación realmente impactante contando una historia muy personal e íntima.
sábado, 19 de enero de 2019 · 18:43

Hay actores que son absolutamente sinceros y ese rasgo de su personalidad se transmite en todos los personajes que encarnan; el mejor ejemplo es Facundo Arana, un hombre que siempre fascinó a los espectadores por su combinación de ternura, buena voluntad, simpatía, carácter, honradez y capacidad para decir exactamente lo que piensa sin caer en lugares comunes ni optar por lo políticamente correcto.

Es bueno recordar que el joven comenzó su carrera junto a Natalia Oreiro en una serie de ficciones para Telefe que tuvieron un enorme éxito de rating y lo convirtieron en uno de los grandes referentes de su generación, construyendo una sólida base de fans de todas las edades, desde jóvenes hasta ancianos, fascinados por su capacidad para encarnar a personajes que logran superar innumerables problemas y triunfar pese a todo.

El propio Facundo es consciente de la simpatía que despierta su historia personal y profesional, por ese motivo decidió compartir un tierno video que no dejó a nadie indiferente donde habla de sus peleas cotidianas y del valor de tomar una decisión y mantenerla en el tiempo, a pesar de los inconvenientes con los que se deba luchar en el camino, inconvenientes que, en su caso, fueron realmente muy grandes:

“La Vida es Bella..
Describir lo simple, es fácil..: Un día volviendo de algún lado con mi Viejo en el auto, escuché una canción en la radio. Nunca se escuchaba la radio. Le pregunté si podía encenderla, y al hacerlo apareció ese tema. Yo tenía unos trece años. Cuando llegó el Solo, le pregunté maravillado a Papá cuál era ese instrumento. "Creo que es un Saxofón". Me dijo.
"Voy a ser Saxofonista", pensé.
Dos años después decidí que además iba a ser Actor.
Algo después, por esas cosas de la vida me dijeron que no iba a poder tener hijos.. Y después pasaron años. Muuuuuchos Años. En cualquier vida veinticinco años son muchos años.. Hace un tiempo, uno de mis cachorros apareció en el teatro justo antes de mi función, mientras yo calentaba el saxo. El mismo primer saxo alto con el que tocaba en el subte. El que me acompaña desde entonces. Y calentaba con ese Solo antes imposible, y con una obra de Teatro espléndida, con la que me retiraría hoy mismo sin problemas de mi profesión. (Después de "En el Aire", que?!). La mano que filma, es la de la Mujer que elegí para ésta y todas las vidas que vengan.
Ahora que entienden lo que ven, les comparto el video..” (sic).

Mirá el video aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

De Mi Blog, enjoy..! : La Vida es Bella.. Describir lo simple, es fácil..: Un día volviendo de algún lado con mi Viejo en el auto, escuché una canción en la radio. Nunca se escuchaba la radio. Le pregunté si podía encenderla, y al hacerlo apareció ese tema. Yo tenía unos trece años. Cuando llegó el Solo, le pregunté maravillado a Papá cuál era ese instrumento. "Creo que es un Saxofón". Me dijo. "Voy a ser Saxofonista", pensé. Dos años después decidí que además iba a ser Actor. Algo después, por esas cosas de la vida me dijeron que no iba a poder tener hijos.. Y después pasaron años. Muuuuuchos Años. En cualquier vida veinticinco años son muchos años.. Hace un tiempo, uno de mis cachorros apareció en el teatro justo antes de mi función, mientras yo calentaba el saxo. El mismo primer saxo alto con el que tocaba en el subte. El que me acompaña desde entonces. Y calentaba con ese Solo antes imposible, y con una obra de Teatro espléndida, con la que me retiraría hoy mismo sin problemas de mi profesión. (Después de "En el Aire", que?!). La mano que filma, es la de la Mujer que elegí para ésta y todas las vidas que vengan. Ahora que entienden lo que ven, les comparto el video..

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle) el


44
4
74%
Satisfacción
8%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
12%
Indiferencia