¡Famoso actor indignado!

"Uno viajó a la estratósfera, la otra hizo el tren bala y el gordo dictador habla con pajaritos y va al futuro, y Macri es el problema"

Es una de las figuras más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo pero no se calla nada.
sábado, 19 de enero de 2019 · 18:27

Según contaron en sus memorias varias estrellas del cine, durante décadas en Hollywood los grandes productores obligaban a sus actores, directores y actrices a firmar un contrato donde se les prohibía de manera terminante hablar de temas políticos; Charlie Chaplin, sin embargo, no tenía ese problema porque había creado su propio estudio y además escribía, protagonizaba y financiaba cada uno de sus films.

De hecho, el genial creador fue uno de los pocos que se animó, en medio del ascenso del nazismo en toda Europa, a hacer una película donde ridiculizaba de manera directa a Adolf Hitler, lo que terminó costándole una horrorosa cantidad de dinero además del repudio de innumerables organizaciones norteamericanas que, en aquellos tiempos, todavía veían con buenos ojos al dictador alemán suponiendo que era una barrera contra el comunismo.

En Argentina también existen grandes discusiones políticas, pero hoy los actores forman parte de ellas y, por lo general, usan sus redes sociales para lanzar sus opiniones, sabiendo que lo que dicen puede terminar costándole un disgusto en el corto, mediano o largo plazo. Baby Etchecopar, por ejemplo, contó que organizaciones supuestamente ligadas al kirchnerismo impidieron que se presentara en diferentes ciudades durante su última gira.

Juan Acosta también habló públicamente en contra de Néstor y Cristina Kirchner y eso le valió el repudio de colegas que no quieren oír hablar mal del matrimonio que estuvo doce años ininterrumpidos en el poder. El actor, por supuesto, no se calla la boca y sigue usando su cuenta de Twitter para lanzar frases que rápidamente se viralizan por su alto contenido irónico, su toque picante y su tendencia a pegar donde más duele:

“Uno viajo a la estratofera la otra hizo el tren bala y el gordo dictador habla con pajaritos y va al futuro, y macri es el problema? #NVM” (sic).

“Que longobardo diga que se enojo con macri es como que yo diga que me enoje con trump, que pedazos de hdp narcisitas, desp les decis mediocres y se enojan... Quienes son? Mozo un 18 de chivas con hielo..tanks” (sic).






1
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia