¡NADIE LO ESPERABA!

"Barbie llora porque desde hace 3 años Nazarena...", el picante comentario de Fede Bal

El actor volvió a arremeter contra su ex y la madre de ella, luego de la perimetral que les impuso en la última semana. Entrá a la nota y enterate.
domingo, 20 de enero de 2019 · 21:37

El escándalo mediático y judicial no cesa y cada vez que pueden ambas partes hablan al respecto empeorando aún más la situación. Si bien la separación de Federico Bal con Barbie Vélez fue hace unos años atrás, la joven denunció al actor por violencia de género y, aunque la Justicia no encontró pruebas suficientes, el conflicto entre ellos está lejos de terminar. Una vez más invitado en la mesaza de Mirtha Legrand, él se refirió a esto.

Ambos instalados en Mar del Plata por la temporada de verano, esta semana se reavivó la polémica, luego de la orden perimetral que ordenó Bal junto a su abogado contra Nazarena Vélez. La actriz, quien también está en "La Feliz" habló en las últimas notas sobre el director de "Nuevamente Juntos", y esto enojó al hijo de Carmen Barbieri. Ante la decisión de esta medida, ella decidió dejar de hablar del tema, y ahora es él quien se anima a contar todo.

Lejos de hacerse cargo de las acusaciones de la modelo, quien asegura haber sufrido violencia cuando eran novios, Fede recordó que esta causa está ya cerrada y no entiende porqué continúa el tema tan candente. "Hace 3 años que tuve una situación con su hija, lo judicialicé y la justicia habló", aseguró en el ciclo de "La Chiqui" por canal Trece. Y luego fue por  más: "Desde ese momento Nazarena dice mentiras en los programas, me humilla, me amenaza", reveló.

"Hay que ponerle un freno a esto", dijo, y esa fue la razón por la que decidió presentar con el apoyo de su abogado esta medida judicial: "Me presenté hace una semana, hace un tiempo atrás hicimos una presentación por hostigamiento", comentó sobre el conflicto con Naza. Entonces, lanzó picante: "Hablar de mi le rinde". Recordó que ella no puede acercarse a él y admitió que él no pidió esta medida, sino que "presentadas las pruebas, la jueza dictó una perimetral".

Sin embargo, también dijo que "ninguno de los dos puede acercarse ni hablar del otro" y por eso intentó cuidarse en sus palabras. "No quiero exponerme a conflictos mediáticos", aseguró el joven. Además, sobre la reacción de su exnovia, él comentó que "salió llorando del teatro donde está trabajando", pero no se hizo cargo de las lágrimas de la chica. "Barbie llora porque desde hace 3 años Nazarena no para de hablar de mi", acotó contundente.

"Me apena su angustia, la comparto, pero no me siento responsable", aclaró sobre el mal momento que pasa él también en el plano privado, a pesar del éxito que está siendo su obra de teatro, la cual dirige y protagoniza por primera vez junto a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Por último, sobre los rumores de un romance con su compañera de trabajo, Bianca Iovenetti, él sostuvo: "No estoy con nadie, estoy en un momento de amor", a pesar de que se filtraron fotos juntos y a los besos. Aún dejando más dudas sobre su situación sentimental afirmó: "Me enamoro mucho". Para tirar aún más títulos dijo que no se va a casar, pero que quiere ser padre.

29
8
50%
Satisfacción
10%
Esperanza
4%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
27%
Indiferencia