¿TODO BIEN?

La China Suárez habló de Laurita Fernández: “Con cualquiera que Rufi est酔

La actriz fue consultada por las vacaciones de su niña junto a Nicolás Cabré y su novia. ¡No te pierdas lo que dijo!
domingo, 20 de enero de 2019 · 12:57

Laurita Fernández vivió un gran año y lo cerró de la mejor manera: estrenando Sugar en Mar del Plata acompañada de su novio, Nicolás Cabré. El actor viajó a la ciudad costera junto a su hija Rufina (fruto de su relación con la China Suárez) y pasó divertidos momentos en la playa junto a su pequeña y su pareja. Pero… ¿Qué piensa Eugenia de todo esto?

La ex Casi ángeles dialogó con Polino Auténtico donde reveló qué piensa sobre la exjurado del Bailando 2018 y su relación con Rufi.  "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le dé amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante", expresó la intérprete. 

Luego explicó que tenía que pasar dos semanas con su papá. "En este momento está de vacaciones con su papá. Ya el lunes me la trae porque la extraño mucho", detalló la blonda. Entonces le preguntaron si pensaba volver a ser madre junto a Benjamín Vicuña. “Todavía no estamos pensando en tener otro hijo. Magnolia está empezando a caminar, y es el momento más difícil de la crianza. No me puedo distraer ni un segundo. Rufi era un buda, Magnolia es un terremoto“, comentó con alegría.

Sobre su pareja, el padre de su segunda hija opinó: “Tengo al lado un hombre maravilloso. Para mí es importante tener a alguien que saca lo mejor de mí". Más tarde, Euge reveló: “El casamiento va a llegar pero ahora estoy muy concentrada con el trabajo. Este año arranqué con mucho laburo, por suerte. Cuando termine la novela -sobre Argentina-, empezaremos a organizarlo“.

Finalmente, la bella modelo hizo un balance de su año: “Me dediqué a la maternidad, acompañé mucho a Benja y viajamos un montón”. Y concluyó analizando cómo y cuánto había cambiado ella misma: “Me he ido redescubriendo con el pasar de los años. Cuando era chica era más polvorita, más impulsiva“.
 

19
18
19%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
59%
Indiferencia